La Muerte

118 12 2
                                    

Tras el terrible accidente de coche todo estaba destrozado y lleno de pequeñas manchas de sangre, allí dentro de ese auto, Ananda abrió los ojos, un poco herida pero nada más, ya que ella se sentó atrás y no recibió tanto impacto, pero en cambio sus dos amigas si.

Hermione se encontraba un poco magullada, pero parecía estar bien ya que estaba consciente, pero sin embargo Ginny se encontraba muy mal, todo lo contrario a sus dos amigas.
Parecía estar grave estaba sangrando por la cabeza, no despertaba y la frente la tenia llena de cristales.

—¡¡¡OH NO!!

En cuanto Hermione gritó esas palabras, ella y Ananda bajaron del coche a duras penas para poder apartar a Ginny de su asiento. 
La tumbaron en el suelo intentando salvarla pero ya era demasiado tarde...

— ¡NO RESPIRA! —Decia llorando a mares, mientras que miraba a Ananda.

— ¡NO RESPIRA! —Decia llorando a mares, mientras que miraba a Ananda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Haz algo! —gritaba con pánico.

—Puedo curar a la gente...pero no puedo revivir a nadie. Con la muerte nadie puede hablar. -decia mirando al suelo fijamente...como si estuviera en shock y es que en ese momento Ananda sintió como un vacío muy grande invadía su corazón, como si todo su mundo se rompiera en pedazos, cada segundo caía una lágrima nueva de sus ojos, nunca supo que apenas 30 minutos antes del accidente, iba a ser la ultima vez que iba a ver a su amiga viva, porque cada segundo al lado de un amigo, es un segundo de suerte y de felicidad...es un segundo que nunca sabremos si va a volver, cada aventura, cada risa a su lado. Y esque en ese momento Ananda desearía volver a cada momento en el cual compartía su compañia.

Una pena que todo se tenga que acabar, porque aunque parezca que no, todo acaba en esta vida, pero nunca se sabe de que manera, en este caso...parecía ser que la muerte habia acabado con esta amistad...

Ginny y Ananda se soltaron de la mano por última vez, para nunca volverse a ver....

Mientras que Ananda sentía todo esto...un hombre se acercó a ellas...

—¿Estais bien? Lo siento mucho, iba demasiado rápido y no vi vuestro coche.

En ese momento a Ananda se le  ponian los ojos de color negro....y Hermione se daba cuenta de lo que iba a ocurrir a continuación y le susurró...

—Ana, a mi también me duele todo esto, pero tranquilizate, no utilizes tus poderes están prohibidos fuera de Hogwarts.

—Yo no soy alumna de Hogwarts.  —dijo seriamente.

Tras esto, Ananda se dirigió al hombre...

—¿Eres tu quién a impactado con nuestro coche? -dijo con el alma llena de ira.

—Si, pero lo siento mucho...no era mi inten.. .— Ananda le interrumpió...

—Por tu culpa mi amiga está muerta... - dijo con voz grave.

En ese momento, Ananda empezó a levitar por los aires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento, Ananda empezó a levitar por los aires., sus pelos empezaron a flotar mientras que, de sus manos empezaron a salir sombrar negras con intenciones malvadas.

Los sentimientos de Ananda causados por la muerte de Ginny, aproximaban el caos.
El mundo muggle estaba en grave peligro.

—¡¡¡ANA NO LO HAGAS!!! , ¡¡¡ANA PARAAAA!!!—Gritaba Hermione sin parar, pero ya no había vuelta atrás.

LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora