Esto fué más que suficiente para que Malfoy perdiera totalmente la cabeza con su enfado.
En un instante movió rápidamente su puño hacia la cara de Ron pero no lo impactó, solo lo mantuvo quieto en su rostro para intimadarle.
Hasta que escuchó una voz entre el círculo de estudiantes.—Draco, ¿vas a dejar que un Weasley te hable de esa manera?
Draco dió un respingo y se apresuró a golpear a Ron. Separó el brazo con el puño cerrado para tomar impulso y derrepente en menos de un segundo, impactó el puñetazo en la cara de Ron de tal manera que este mismo, se desmayó en el suelo y empezó a sangrar por la nariz...
—¡HERMANO! —Gritó mientras trataba de socorrerle agarrando su cabeza hacia arriba con sus manos.
Harry se acercó junto a Ginny para intentar ayudar a su mejor amigo.
Mientras tanto, todos murmuraban tras ver la escena tan impactante que nunca antes se había vivido en Hogwarts.Durante ese tiempo, Hermione y Ananda se encontraban en la casa de Gryffindor.
—Estoy preocupada. Quiero saber que está pasando. —decía mientras caminaba de un lado a otro.
— Creo que tengo una idea...—dijo acariciándose el mentón.
—Te escucho.
—Podríamos bajar tras los arboles del patio y observar a escondidas.
—No me gusta hacer ese tipo de acciones. Suenan muy...irresponsables y mal educadas pero en esta ocasión la curiosidad me consume. Pero que conste que no soy ese tipo de personas.
Ananda sonrió con picardía y se dispuso a bajar mientras que Hermione la seguía.
Ambas se escondieron tras un pequeño árbol cerca del pasillo abierto donde se podía apreciar la disputa y a todo el corillo.
—¡Es Ron! ¡Está sangrando! Debemos hacer algo, llamemos a un profesor —decía señalando a dicha persona nombrada.
Ananda se dió un pequeño tortazo en ella misma en la frente para expresar su desperación tras escuchar la propuesta de su amiga.
—No podemos hacer eso. ¿y tú eres la más lista del colegio? Me extraña. Ya que si fuera así hubieras pensado que si avisamos a un profesor, Ron se metería en un gran lío por incumplir una regla " la de pelearse".
—¿Tienes un plan mejor?
Ananda sonrió forzada y rodó los ojos.
—Pues sí, observa.
En ese instante Ananda cerró los ojos y fruncía el ceño a consecuencia de la concentración que le producía hacer esto.
Abrió la palma de su mano y tras un minuto empezó a aparecer una sombra negra que exponía un gran aire frío a su alrededor.
Entre esta sombra, acudían cientos de dementores aproximándose a los alumnos que se encontraban alrededor de la pelea.Todos ellos empezaron a gritar y asustados algunos corrían mientras que otros simplemente sacaban sus varitas para intentar defenderse, pero acababan rindiéndose ya que eran demasiados para ellos, por lo tanto acababan huyendo como los demás.
Todos menos Draco, Ron, Harry y Ginny, estos mismos casi que no se percataron de los dementores ya que estaban demasiado en shock tras la caótica pelea como para darse cuenta de algo más.
En cuanto miraron a su alrededor y se vieron solos se dieron cuenta de la razón... Se veían rodeados de un centenar de dementores inmóviles vigilandoles y perturbandoles.En ese momento se arrepentieron de no haberse dado cuenta antes de tal amenaza, ya que podrían haber salido corriendo con los demás y ahora no estarían en peligro rodeados por el mal.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Подростковая литература« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...