Antes de que pudiera besarla, sonó la sirena de Hogwarts (en la escuela sonaba una alarma todas las mañanas para así poder avisar a los alumnos de que en treinta minutos empezaría la primera clase del día)
—¡MIERDA! —dijo Ron algo agobiado.
Se levantaron muy deprisa del sofá.
—Ana tu quédate aquí, como si hubieras madrugado, yo subiré corriendo para que nadie me vea, me pondré la ropa y volveré a bajar
—Pero... ¿Cómo piensas ir a clases? sobre todo yo... Es decir no hemos dormido nada.
—Después de comer vuelves a las habitaciones y duermes un rato. Yo le diré a los profesores que te encuentras mal.
Ananda confiaba en Ron, por lo tanto aceptó ese pequeño plan.
Fueron a clases y pasaron largas horas hasta que por fin, llegó la hora de comer.
Todos comían en el Gran Salón. Ananda se sentó junto a Ron, Hermione y Harry y al pasar unos minutos, varios alumnos la rodearon en un abrir y cerrar de ojos.—Hola soy Ginny, tu debes ser Ananda ¿verdad? He oído hablar mucho de ti últimamente.
Cuando Ananda iba a contestar, Ron la interrumpió.
—Ginny, dejala en paz, está cansada.
—Ron, no seas así, sólo intentamos ser simpáticos —añadia Neville.
—Pasemos de mi ignorante hermano y hablemos... Preciosidad cuéntanos algo de ti —dijo Fred dirigiéndose a Ananda
—¿De dónde vienes? —preguntaba George.
Ananda sentía sus mejillas arder de lo sonrojadas que estaban. Ella nunca había tenido mucha sociabilidad por eso, estos pequeños momentos le venían muy grandes.
Ella empezó a hablar mirando hacia el suelo, ya que había mucha gente escuchándola y sentía algo de presión.—Vengo del colegio Koldovstoretz
—Del colegio ¿qué..? —preguntaba Fred entre risas ya que era muy difícil de pronunciar.
—Es de Rusia, de ahí su nombre.
Mi colegio se sitúa en el medio del mar, aunque por detrás tenemos un patio con un bosque de nieve gigante.
La parte baja de mi colegio está bajo agua mientras que la otra mitad está en la superficie. Claro está, que mi colegio está rodeado de un hechizo, el cuál hace que no pueda entrar agua dentro de este mismo.
Allí convivimos con toda clase de criaturas: sirenas, calamares gigantes, tritones, hadas y sobre todo... El gran dragón...
—¿Convives... Con... Un... Dragón? -dijo Neville balbuceando con voz temblorosa y asustado.—El dragón protege los cuatro amuletos del colegio, cualquiera que se aproxime a ellos, el gran dragón los devorará.
— Y ¿Alli tenéis casas? ¿cómo aquí? —preguntaba Ginny
—Si, pero es algo distinto. Allí tenemos cuatro casas, pero nos separan depende de nuestras cualidades de magia. Yo soy de la casa Romano.
—¿Y por qué estas en esa casa? —intervenia Hermione
—Porque nací con el poder de curación. Puedo curar a cualquier ser vivo con solo tocarlo.
En mi colegio, solo admiten a estudiantes con magia heredada, allí nos refuerzan esos poderes que tenemos de nacimiento.
Por eso cada mes nos exigen más y más... Y terminan explotándonos para que seamos los magos y brujas más poderosos del reino mágico.—Y... ¿Cómo se siente al estar allí? —preguntaba Ginny
—Mal... Conmigo experimentan más que con cualquier otro estudiante. Aún no se él porqué, pero experimentan y me hacen pruebas.
Ginny se dió cuenta de que Ananda empezaba a ponerse triste, por ello, cambió de tema...
— ¿Y tú familia? ¿Cómo es?
—Yo no tengo familia... —contestaba Ananda con la voz ahogada.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Novela Juvenil« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...