—Quiero que entres a la enfermería esta noche a escondidas, que no te vea ninguna enfermera, es fácil ya que ellas estarán durmiendo en las habitaciones de arriba. Cuando veas a la chica, realiza el hechizo de borrar la mente. Procura que no se acuerde de NADA de lo que ocurrió en el día de ayer —le decía Snape a Draco.
—Vale —le contestó Draco con la voz ahogada.
Cuando Harry y Hermione lo escucharon todo, salieron corriendo para poder avisar a Ananda e intentar salvarla pero ya era demasiado tarde, Ron estaba saliendo de la enfermería.
—¡RON! NECESITAMOS ENTRAR —dijo Hermione con falta de aire tras haber corrido.
—Me ha dicho la enfermera que hasta mañana no se puede entrar, acaban de cerrar, ¿por qué? ¿Qué pasa? —preguntaba Ron
—Vamos Ron, te contamos en la habitación —añadía Harry.—¿QUÉ ESTÁS HABLANDO HARRY? , TENEMOS QUE SALVARLA ANTES DE QUE DRACO LLEGUE —dijo Hermione elevando la voz.
—¿Draco? —decía Ron frunciendo el ceño.
—Piénsalo Hermione, quizás es mejor que dejemos que Draco haga su trabajo, cuando mañana Ana no se acuerde de nada, Dumbledore empezará a sospechar, y así nos creerá cuando le contemos lo de Snape —le decía Harry a Hermione.
Hermione en principio no le parecía del todo bien ese plan pero tras unos segundos asintió con la cabeza ya que recapacitó y llegó a entrar en razón.
Tras esto, fueron a la habitación a contarle a Ron todo lo que oyeron.✴
Cuando pasaron unas horas, a plena madrugada; Draco intentaba entrar en la enfermería
—Está cerrada con llave... —maldecia Malfoy para sus adentros.
De repente, sacó su varita diciendo:
—ALOHOMORA.
Al lanzar el hechizo, el sonido de la cerradura sonó cediendo y consiguiendo abrir la puerta.
Una vez dentro, Malfoy, corriendo se acercó a la camilla y la vio dormida.
—Vaya —dijo Malfoy observándole el rostro a Ananda.
Draco se quedó sorprendido, ya que no se esperaba que de cerca fuera tan hermosa.
Rápido agitó la cabeza para volver en sí y empezó a mover su varita para decir el hechizo, cuando de repente Ananda se percató de su presencia.—¿Qué pasa? —decía Ananda recién despertada—. ¿Quién eres?
Draco se quedó quieto, mirándola fijamente. Tras unos segundos bajó la varita de inmediato.
—No puedo hacerlo —confesó Malfoy.
—¿Hacer el qué? ¿Fuiste tú quién me hizo desmayar?
Por favor no me hagas más daño. —decía reincorporándose en la camilla.—No fui yo. Mi misión solo era borrarte la memoria.
—Si me borras la mente con lo débil que estoy, me puedo quedar inconsciente mucho tiempo.
—Lo sé, por eso no lo voy a hacer.
No sé qué me pasa, pero al mirarte algo me dice que no puedo.
Debo hacerlo, pero no puedo —decía mediante suspiros.Draco decidió irse sin decir ni una palabra más y empezó a caminar con la cabeza agachada ya que sabía que al desobedecer a Snape algo muy malo se le venía encima.
Cuando estaba apunto de salir, Ananda con su voz, le hizo detenerse.—¡Rubio! te debo una.
Draco volvió la cabeza mientras que le decía:
—Pues ya que me debes una... Me vas a hacer un favor.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...