Todo se veía a simple vista. Los alumnos que vieron tal escena se quedaron traumados de por vida al igual que Ananda. Ella no estaba allí pero si podía verlo desde el espejismo que abrió su padre, el mismo que la mató de esta manera tan horrible.
La voz de Luna nunca se volvió a escuchar por Hogwarts, en cambio....la voz de Ananda retumbaba por toda aquella guarida.
—¿¡QUE HAS HECHO?! ¿Estas loco? Eres un demonio.
— Hago lo que haría cualquier heredero de un trono oscuro —gritaba Voldemort
—Ninguna persona heredera de una corona haría tal cosa. Estas equivocado. Que sepas que voy a vengar la muerte de Luna.
Voldemort se ría de Ananda.
Derrepente ella empezó a levitar por los aires. Sus ojos se ponían negros y sus pelos empezaban a flotar junto a ella. En un abrir y cerrar de ojos...cientos de dementores se posicionaban detrás de Ananda. Esperando sus ordenes. Ella tenia su propio ejercito de dementores, ya que ellos decidieron obedecerla a ella, ya que tenia mas poder que el mismísimo Voldemort.
—No me hagas tu enemiga.
—Demasiado tarde.
—Deberías saber donde estas cayendo. Si quieres jugar con la magia, juguemos.
En ese momento Voldemort agitó su varita de tal manera que hizo surgir unos de los hechizos más poderosos de muerte que existen. Mientras que Ananda agitaba sus manos haciendo surgir un aura negra hacia Voldemort. De tal manera que ambos se dejaban las fuerzas para destruirse. Unos rayos verdes salían de la varita de Voldemort mientras que sombras negras salían de las manos de Ananda. Los dos poderes se mantenían luchando entre si.
Las luces de los hechizos alumbraban todo aquel lugar, mientras que las piedras caían y todo se derrumbaba por los temblores de la batalla.
Los gritos del esfuerzo de Ananda se escuchaban por toda la zona... Estaba dejando todas sus fuerzas para la lucha contra su padre. Lamentablemente las fuerzas siempre se acaban terminando.
Y ambos se desmayaron en el acto por el cansancio y por las energías oscuras causadas por ambos poderes...
Un rayo de luz rojo hizo un estruendo en toda aquella cueva de tal manera que fué a parar a ambos cuerpos...
Los cuerpos de Voldemort y de Ananda se incineraron en el momento, quedando solo las cenizas.
Una vez que las piedras y la cueva terminó de caerse en pedazos solo quedaban el polvo de dichos cuerpos flotando por el aire.A dia de hoy... Se dice que si vas a dicho lugar, podrás oír el grito desgarrador de Ananda retumbando en las paredes.
Y toda esta historia termina...
La maldad de un padre y la defensa de una hija... Acaban con sus propias vidas...Siempre recordaremos lo que Ananda pensó por última vez:
El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, si no porque ama lo que tiene detrás
Murió por vengar la muerte de su amiga y por intentar salvar a todo el mundo mágico de la tremenda oscuridad.
* *
\ Lumos por Ananda. \
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...