¿Gryffindor o Slytherin?

115 13 2
                                    

Ron seguía riñiendo a su hermana de mala manera.

— No me lo creo, nunca has hecho cosas así Ginny.

En ese momento Ananda estaba tan enfadada que fué a donde estaban ellos tres, con mucha prisa estaba enfurecida a la vez que rota por dentro. Draco la siguió.

—Con que soy una mala influencia para tu hermana ¿no?

A Ron se le descompuso la cara cuando supo que Ananda lo había escuchado todo.

—Perdona, no sabia que era tan mala persona, más que nada porque justo antes me estabas diciendo todo lo contrario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Perdona, no sabia que era tan mala persona, más que nada porque justo antes me estabas diciendo todo lo contrario. —decía con lágrimas en los ojos.

—Lo has entendido todo mal, no quería decir eso.

Antes de que Ron pudiera seguir, Ananda le interrumpió gritándole a Hermione.

—y tu has sido quien se lo ha contado todo ¿verdad?

Hermione iba a contestar pero Ron se adelantó.

—Por lo menos ella ha tenido el detalle de contarme que mi hermana casi muere, cosa que debo de saber ya que es un familiar mio. Creía que teníamos confianza Ana, para que me contaras las cosas.

A Ananda se le empezaban a poner los ojos negros y dijo.

—Me arrepiento de toda la confianza que te dí, me dices que me quieres y tras unos minutos te escucho criticándome. Me has hecho daño.

En un segundo Ananda miró a Hermione.

—Y tú...ya te pillaré sola...

Hermione tragó como signo de miedo.

En ese momento a Ananda se le iba la cabeza , sus poderes iban a apoderarse de ella, estaba apunto de formarse una catástrofe.

—Ana...tranquila, a mi también me gustaría que los matases, los odio, pero no quiero ir a visitarte a Azkaban... —dijo susurrándole.

Tras esto Draco le echó el brazo por encima a Ananda y esta se apoyó en su pecho llorando.

—Vámonos anda. —dijo llevándosela despacito.

En ese momento, entre los brazos de Draco, Ananda se relajó, de tal manera que volvió en si. Sus ojos se le pusieron normales, evitando así,  que su poderes oscuros formaran algún que otro accidente.

Era increíble, ya que Ananda no sabia controlar sus poderes, siempre que se enfadaba, la fuerza oscura se apoderaba de ella. Pero esta vez, entre los brazos de Draco...fué diferente...

Malfoy se llevó a Ananda por los pasillos, estaban vacíos, no sabian a donde iban , solo caminaban.

Hasta que llegaron a una especie de terrazita, donde se veía todo el atardecer. Draco seguia con su brazo encima de los hombros de Ananda.

LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora