Ya no caía ni una sola lágrima por rostro.
Ananda no paraba de tocarse el pelo, la cabeza, la rodilla debido a los nervios que empezaba a tener. No sabia que le estaba pasando, nunca había sentido esa sensación por todo el cuerpo. Sentía como se le encendía toda la energía en sus venas.Sin más se levantó hacia su habitación para buscar el libro que le entregó Narcissa.
Una vez que lo tubo en sus manos se dirigió al ático donde se reunía antiguamente con Draco. Era el único lugar donde estaría sola.
Allí sentada en el suelo abrió el libro. En su interior había varios párrafos , junto a hechizos y poderes oscuros. Explicaba todo tipo de maldiciones y hechizos que solo podía realizar alguien con poderes especiales, como el caso de nuestra protagonista.En el interior de ese libro, entre sus paginas, había párrafos como estos:
Hada Oscura: es aquella criatura la cuál obtiene poderes malvados por herencia o porque es derivada del malUna vez que Ananda leyó esto, pensó al instante que ella era ese tipo de criatura. La curiosidad le invadía el cerebro y por eso siguió leyendo:
(Normalmente no se nace siendo un hada oscura. Suele ser por haber sido creada mediante dos mentes malvadas, entre ello también se debe a hechizos o maldiciones)
Tras esto Ananda pensó que sus verdaderos padres debían ser malvados entonces agarró un lápiz que tenia a mano, y empezó a hacer una especie de esquema con todas las pistas que iba encontrando, para así averiguar su pasado.
Después siguió leyendo toda clase de hechizos oscuros y los más malvados que puedas imaginar. También se aprendió varias maldiciones que podrían matar a una persona solo con pronunciarlas.
Cuando se aprendió todo esto, Ananda pensó:
"Para que necesito una varita , cuando tengo todo lo que necesito en mi ser"
Ananda no hacia otra cosa que aprenderse cada párrafo de aquel libro hasta que levantó la cabeza y vió que anochecia y se le hacia tarde. Había faltado a todas las clases de ese día sin ni si quiera percatarse.
Agarró el libro con fuerza y se dirigíó hacia su habitación en Slytherin. Pero por el camino iba con mucha prisa y en cuanto dobló una esquina de uno de ellos...casualmente alguien la dobló en ese mismo momento. Era Ron.
—Hola... —dijo algo tímido e incómodo mirando hacia el suelo.
Ananda en ese momento le posó la mano en su barbilla y le levantó la cara para que así pudieran mirarse a los ojos.
—Ron, no tienes porque estar asi...
—A mi las cosas me duelen...aún te quiero y me dolió que no quisieras saber nada de mi.
En ese momento Draco cruzaba a lo lejos, a la distancia suficiente para poder verlos a los dos.
Ananda se dió cuenta de que Draco estaba mirando, pero aún asi ella siguió hablando con Ron.
— Creo que me equivoqué contigo, deberíamos darnos una segunda oportunidad, por ello, que te parece si quedamos uno de estos días...y solucionamos las cosas.
Ron sonrió totalmente embobado por Ananda y asintió muy feliz.
Tras esto ella volvió a buscar a Draco con la mirada para asegurarse de que este mismo aún estaba mirando. Y efectivamente seguía observando desde lejos, por ello Ananda le dió un beso en la mejilla a Ron y mientras que lo besaba miraba Draco. Una vez que le dió ese beso, se despidió de él y se fué pasando justamente por al lado de Malfoy, mirándole con una sonrisa vengativa.
Cuando Ananda llegó a la sala común de Slytherin, Draco llegaba detrás.
Malfoy tras entrar dió un portazo y le agarró del hombro dándole la vuelta muy enfadado.—Se que le diste ese beso a Ron para que yo lo viera. Dejame decirte Ana, que yo también se jugar a este juego.
Ananda sonrió despiadadamente le agarró de la camiseta de mala manera y le dijo.—Pues espero que sepas jugar bien, porque te aseguro que vas a perder la partida.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...