Ananda miró a Draco de mala manera.
—Draco , dejame en paz
-dijo quitándose las lágrimas de la cara.— Yo que tu no seria tan borde...
—Y eso ¿por qué?
—Soy el único que puedo ayudarte a controlar tus poderes.
Puedo ayudarte en lo que quieras —le avisaba Draco—¿Quieres que confíe en ti? ¿Estas loco?
—Ah es cierto -dijo con algo de sarcasmo- Mejor confía en Weasley.
Tras esto Ananda se quedó mirando al suelo tímidamente, Draco le agarro de la barbilla y le levantó la cara lentamente , para que así, de esta manera , pudieran mirarse a los ojos....
—¿Quieres que quedemos esta noche?
Y así te demuestro el verdadero chico que soy... Y podré ayudarte con esos poderes tan raros que tienes.Ananda se quedó Callada...no supo contestar ya que se quedó mirando esos ojos azules intensos de Malfoy....
A los minutos, Ananda volvió en si...—Callate , no pienso ir...-dijo con una pequeña sonrisa de vacile.
—No seas así...mira Ana...yo sé donde hay un pequeño cuarto en el ático de Hogwarts , donde nadie sabe donde está , suelo ir allí cuando quiero estar solo , yo tengo la llave , te aseguro que nadie te verá....
Ananda agitó la cabeza negando la respuesta.
— Haremos una cosa , yo estaré en aquellas escaleras a las doce y media de la noche , si quieres venir , ya sabes donde estaré....
Tras esto los dos se fueron y pasó la noche.
Ananda se encontraba en su cama y no podía dormir , estaba dando vueltas , de un lado para otro , sin saber como ponerse para poder atrapar el sueño ,aún intentando esto no había manera.
En ese momento, miró el reloj y eran las doce y cuarto ...y se acordó de Draco.— Iré con el , pero solo porque no puedo dormir...-decía en su cabeza.
Fué muy deprisa a ponerse los zapatos y se dirigió hacia las escaleras y allí estaba él... Sentado de manera egocéntrica cosa que a Ananda le parecía patético pero a la vez tierno .
Cuando Ananda se acercó , se sentó al lado de él , sin decir ni una palabra.
—Bueno , bueno... Mira a quien tenemos aqui....veo que al final te has decidido.
—No te ilusiones ...vine solo porque no podía dormir
Draco se río
—Vamos anda
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...