Ananda terminó aceptando.
— Si claro , dime
—Quería pedirte disculpas por haberte animado a ir a hablar con Draco. No debí hacerlo. Lo siento.
— ¿Era eso...? -dijo Ana levantando las cejas.
—Si...¿Por qué? ¿que esperabas? -decía mediante una sonrisa.
—Nada , no tiene importancia. Y a tus disculpas , no te preocupes , gracias a ti me percaté de como era Malfoy verdaderamente. Debo darte las gracias.
Ambos sonrieron y tras esto se dirigieron a sus habitaciones correspondientes.
Como recordarmos , Ananda dormía con Ginny.
Las dos se tumbaron en la cama , era de tamaño medio , perfecta para dos personas.Ananda derrepente señaló las manos de Ginny.
—¿Que es eso? -dijo asomándose y reincorporándose un poco.
—Es una revista , se llama el Quisquilloso. Por cierto ahora que me acuerdo...me tienes que contar lo que te ocurrió con la carta.
Ananda se volvió a tumbar en la cama , tocándose la cabeza.
— ¿Podemos hablar de ello mañana? Estoy algo cansada.
Ginny frunció el ceño pero acabó respetando el comentario de Ananda. Por ello se fueron a dormir.
Mientras que descansaban , Ananda estaba teniendo una pesadilla algo desgarradora.
Soñaba con dementores que se situaban en una guerra contra los magos y brujas de Hogwarts.
Todo en aquel sueño era una catástrofe , todo estaba lleno de muertes.
En un momento todo se oscureció , como si fuera una pantalla en negro...y en aquél centro se situaba un dementor , quieto. Permanecía observando Ananda. El dementor parecía paralizado.
Ananda tuvo tanto miedo que se despertó haciendo así que su pesadilla desvaneciera...— Menos mal , solo era una pesadilla - decía en su cabeza.
Pero no era como ella pensaba ya que cuando se fué a dar la vuelta para dormir de la postura contraria , se encontró a un dementor en la esquina de aquel cuarto....
Justo como estaba en la pesadilla , pero esta vez era real.
El dementor se situaba quieto , paralizado. Solo movía la cabeza de lado a lado perturbando con su figura inquietante.
Estaba toda la habitación oscura, solo con la iluminación de la luna llena , alumbrando a duras penas a aquel dementor escalofriante.
Por desgracia todo esto no era una pesadilla.... Todo esto era real...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Novela Juvenil« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...