Tras unos segundos el dementor se iba aproximando con cautela a Ginny , con la intención de alimentarse.
Ananda quiso evitarlo pero claro está, sin despertar a Ginny para que esta misma no se asuste.
Sin más , Ananda cerró los ojos para conocentrarse lo máximo posible, abrió la palma de su mano y deseó con todas sus fuerzas que aquel dementor desapareciera.
Cuando los volvió a abrir el dementor se estaba desvaneciendo.
Ananda sin saber como lo hizo , se volvió a dormir , algo más tranquila.Cuando la luz de el sol entraba por la ventana , Ginny se despertó...
—Buenos días A....-pero antes de que pudiera terminar , se percató de que Ananda había desaparecido.
Bajó muy deprisa por las escaleras. Demasiado preocupada pensando en Ananda.
—¡Mama! ¿sabes donde está Ana?-decía rápidamente.
En el momento que Ginny giró la cabeza se encontró a toda su familia desayunando.
— Hija tranquila, Ana madrugó para prepararnos el desayuno.
—Lo hize como agradecimiento.
—No tienes que agradecer nada , ya lo sabes. Es más te quedarás todo el fin de semana —decía el padre de la familia
Al escuchar tal cosa, Ron casi se atraganta con el desayuno.
—¿Como has dicho? -decía mientras tosía , intentando que ese trozo de sándwich saliera de su garganta.
— Cariño ¿Pasa algo?
— No , lo siento. No era nada. Casi me ahogo pero no pasa nada.
Cuando pasó el día , las chicas se encontraban en el cuarto , leyendo miles de revistas hasta que Fred interrumpía tocando la puerta con leves golpecitos.
— Chicas...-decía abriendo la puerta con delicadeza- Hemos pensado en jugar a verdad o reto en el sótano ¿Quereis veniros? .
Las chicas se miraron en tres si y ambas sonrieron ilusionadas por la propuesta de Fred.
Se levantaron de inmediato y los tres se dirigieron al sótano. Donde allí se encontraban Ron y George esperando.
—Ya era hora...pensé que me haría viejo esperando.
—Querido hermano , ya eres todo un abuelete.
Todos se rieron mientras que se colocaban en la mesa.
—Vale , empezemos -Tras esto George movió la botella.
Esta misma se iba parando cada vez hasta pararse señalando a Ananda.—¿Verdad o Reto?
Ananda se quedó sin palabras ya que nunca había jugado antes a este juego.
-Di que prefieres verdad...-Decía Ginny mediante un susurro.
Ananda tenia plena confianza en su amiga por lo tanto eligió verdad.
— Hermanito , mejor te dejo la pregunta a ti...-le dijo a Ron con cara pícara.
Ron suspiró y dejó un pequeño silencio hasta formular la pregunta...
—Ron , para hoy. No podemos estar aquí hasta mañana.
— Está bien que poca paciencia...Haber Ana...mi pregunta es...¿Sientes algo por mi?, es decir ¿Te gusto...?
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...