En ese momento todos los del cumpleaños se quedaron atentos, esperando a ver que pasaba.
Pero Ginny decidió animar a la gente del cumpleaños a salir a fuera, para así dejar a Ron, Ananda y Pansy solos y de esta manera proteger a Ananda de lo que pudiera decir Pansy .-CHICOS VAMONOS UN RATO FUERA -Dijo Ginny con voz elevada para que todo el mundo la escuchase.
Todos siguieron a Ginny hasta la salida, mientras tanto dentro...
-No te atrevas a abrir la boca Pansy -decía Ananda
-¿O qué? ¿Vas a soltar alguno de tus dementores y tu sombra negra otra vez?
En ese momento Ron miró a Ananda y dijo...
-¿Eso es cierto?Ananda se quedó callada mirando al suelo sin saber que decir.
-Ananda , ¡contesta! -decía Ron algo enfadado.
-Si es cierto, pero yo no se como pude hacer eso, no lo hice a propósito.
-Es una mortífaga Ron -la acusaba Pansy
-¿¡Que?! ¡NO! .
En ese momento Ron salió enfadado de aquella carpa por la puerta de atrás y Ananda le siguió.
-Espera Ron -decía mientras salían de la carpa.
-Me lo has ocultado , que decepción, pensaba que eramos amigos .
-Claro que somos amigos.
-Los amigos no mienten -le reprochaba Ron
Ananda le agarró el traje a Ron con fuerza para que este mismo la escuchase, pero Ron se negaba continuamente.
-¡Callate ya! ¿sabes que Ana? Todos tienen razón, Dobby tiene razón, eres un monstruo pero no por esas fuerzas oscuras o dementores, lo eres por como eres personalmente.
En ese momento Ron se fué y Ananda se quedó destrozada llorando.
Cuando pasó la noche todos volvieron a sus casas, otros a Hogwarts.
Tras llegar la mañana comenzaron las clases.
Ananda se sentó sola , y en la misma clase estaba Ron. Ella no paraba de mirarle , y este la miraba disimuladamente pero lo hacia con enfado.
Cuando acabó la clase , Ron se dirigía con prisa hacia la habitación pero Ananda lo detuvo.
-¡Ron! ¿podemos hablar? Por favor...-dijo con tristeza.
-Ana...no es el momento.
-Por favor solo escuchame.
Ron terminó aceptando y los dos se dirigieron a una esquina de uno de los pasillos.
-¿Le has contado a alguien lo que te dijo Pansy?
-Por muy enfadado que esté contigo, nunca seria capaz de contarle a nadie nada que te perjudique -decía aún un poco molesto.
Tras esto, Ananda se sinceró con él, y le contó todo lo que pasó en la biblioteca.
-Ya te lo he contado todo , perdoname , me daba miedo que te pensaras que era un monstruo....
-¿Ves? Lo has vuelto a hacer , me has demostrado que no tienes confianza en mi. Ana...si me lo hubieras contado te hubiera ayudado, pero después de ocultármelo , no pienso ni mirarte a la cara....
Tras decir esto Ron dejó a Ananda sola de nuevo en aquella esquina llorando.lo que ella no sabia esque Draco se situaba un poco mas atrás escuchándolo todo.
Cuando Ron se alejó lo suficiente , al instante Malfoy apareció justo al lado de Ananda diciendo....
-¿Problemas con Weasley?-decía situándose muy cerca de ella.....
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA MISTERIOSA ( Harry Potter )
Teen Fiction« Comenzarás odiando a los buenos y terminarás amando a los malos » -Esta obra es un FanFiction de Harry Potter. -HISTORIA COMPLETA. "Todos podemos hacer el bien o el mal sin importar de que hijo seamos" -Draco Malfoy. Esta es una historia la cuál l...