Todo era calma antes de la tormenta, si bien después de un año de haber enfrentado a Kirinmaru las cosas eran tranquilas, no podía faltar la tormenta que haría una vez más que sus vidas cambiarán.
- Riku, ¿tu qué piensas que será? - Towa le pregunta acariciándose su vientre plano dónde estaba su cachorro.
- no lo sé pero si es niño o niña lo amare aún así - el observa con ternura a su esposa para luego ver el vientre de ella.
- ya quiero decirle a todos sobre la noticia - la chica sonríe al pensarlo - ya quiero ver la reacción de todos.
- y eso sí es que tu padre no me mata - Riku de solo pensarlo le daba escalofríos.
- bueno, no puede dejar sin padre a nuestro cachorro ¿o si? - Towa ríe al ver la cara de pánico en el.
- supongo que no - Riku la mira con amor.
.
.
.Riku se hallaba un poco lejos pues iría a recoger fruta para su esposa, y para su mala suerte se encontraba lejos de donde estaban.
Por otro lado Towa estaba en la cabaña de ambos, miraba la corona de flores que tenía en sus manos. Si algo aprendió de su madre fue hacer coronas de flores.
Sonrió al recordarlos, por suerte mañana los verían y les darían la noticia que tanto para ella como para Riku estaban felices.
Se alertó al escuchar unos ruidos, al principio pensó que eran los animales del lugar pero al ser unos ruidos constantes hizo que sus sentidos le advirtieran que algo malo iba a ocurrir.
Al estar a fuera de su casa decidió volver a entrar y agarrar su katana. Sabía que Riku la regañaria pero no era el momento.
- no te preocupes soy yo - una voz desconocida le habla
Towa no se asusta pero si se pone alerta, pero baja sus defensas al ver que era “Kikyo”.
- ¿que ocurre? - Towa guarda su arma pero la sigue sujetando.
- tienes que saber lo que en el pasado ocurrió - se limita a decir el árbol.
- no entiendo de qué hablas - Towa la mira confundida.
- tu padre nunca te dijo el por qué Kirinmaru o Zero querían matarlas, sobre todo a ti - se acerca a ella.
- lo único que sé es sobre la profecía, lo demás no me interesa - Towa se da la vuelta para entrar a su casa.
- eso era por Kirinmaru, pero quién mas le insistía en matarte era Zero - la detiene.
- ¿a que quieres llegar? - Towa se empieza a desesperar.
- esto también involucra a tu abuelo - la mujer empieza a irse - descubre el por qué Zero tanto quería asesinar las a las tres.
- no sé si sepas pero estoy embarazada - Towa la mira con enojo - no lo haré, no me arriesgare.
- tu lo pediste - da un chasquido y desaparece.
Towa iba a seguirla si no fuera por un portal que se abrió y empezó a llevársela.
- RIKU - grita con desesperación para luego desparecer cerrándose el portal.
.
.
.El chico acababa de terminar de recoger algunas frutas, hasta que la escucho.
- RIKU - su gritó sonaba desesperado.
- Towa - el va corriendo en dirección a la cabaña.
Casi se desmaya al no verla ahí y peor aún no sentir su aroma.
- no - dice en un susurro temiendo lo peor.
______♡______♡______
¿Que tal les pareció?
Espero que les haya gustado y no olviden comentar o votar.
Solo espero que les guste esta secuela.
L@s amo ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...