XXII

1.5K 106 22
                                    

¿Vieron el capítulo? 😱😱😱

En verdad que ame el capítulo, y más aún estoy emocionada por qué se confirmó segunda temporada.

Pero estoy triste por mi bebé Setsuna, mi bebé NOOOO!!!! 😭😭😭

Aún falta por ver qué pasará con Towa, solo esperemos que la segunda temporada se estrené lo más rápido posible.

Sin más disfruten el capítulo ^^

______♡______♡______

- muy bien - Towa ve la hoja frente a ella.

Su plan era simple pero a la vez arriesgado, buscaría la forma de entrar al barco de Kirinmaru sin que la notarán.

Por lo que había escuchado Kirinmaru y Zero vendrían al palacio del Oeste, platicarian de temas políticos por lo que sería una gran oportunidad de entrar al barco.

Y aunque existían los cuatro peligros, sabía que ellos estarían en misiones por lo que su plan sería más fácil.

- solo ocultó mi olor para que no quede impregnado en el lugar - Towa pensaba en todas las probabilidades que podría pasar.

Dobla la hoja y va directo hacia una vela que había en la habitación, acerca la hoja al fuego y ve como está desaparecía convirtiéndose en ceniza.

Se ve en el espejo del lugar, su vientre ya había crecido estaba a una semana de cumplir los tres meses, y no podía evitar sentirse feliz. Aunque siempre se recordaba que tal vez el bebé nacería a los cuatro meses o solo unos días después de cumplir los tres meses.

- solo iré y le preguntaré a la perla - se dice para si misma - ya después regresaré.

Tendría mucha suerte ese día, pues su familia iba a salir a tratar de buscar algunos demonio que matar, claro que su madre y ella se quedarían en el lugar.

- no será nada complicado - ya se preparaba mentalmente.

Solo esperaba llegar a tiempo, no quería preocupar a nadie pero necesitaba encontrar las respuestas.

•___________________________•

- bueno hablame más de ti, Inuyasha - Inu no Taisho observaba a su hijo algo intrigado.

- heee.. si claro, ¿por donde comienzo? - el hanyo estaba algo nervioso, era la primera vez que hablaba con su padre.

- dime quien es tu madre - el Yokai quería saber más sobre él y la madre de su hijo.

- su nombre era Izayoi, ella murió cuando yo era pequeño - no le gustaba recordar mucho eso.

( Duda existencial: ¿la mamá de Inuyasha murió cuando el era pequeño?, es que realmente no recuerdo mucho eso )

- ohh... vaya, imagino que fue una gran mujer  - se lamentaba por ello, algo debió haber ocurrido.

- lo fue - Inuyasha baja la mirada - pero ahora tengo a mi esposa y mi hija, con ello me basta.

- es bueno saber que mis dos hijos consiguieron una buenas mujeres - Inu sonríe - y más que me dieran unas lindas nietas, voy a consentirlas mucho.

- nunca entendí el por qué los abuelos consienten a los nietos - Inuyasha niega confundido.

- bueno.... aveces te recuerdan a cómo eran sus hijos eran pequeños - Inu recuerda a sus nietas - Setsuna de parece mucho a Sesshomaru cuando el era de su misma edad.

- ja, no me sorprende que mi sobrina sea su viva imagen - como le encantaba burlarse de su hermano.

- y por lo que veo, Moroha tiene tu carácter - Inu no Taisho se burla un poco.

- tu también padre, todos dice lo mismo - el hanyo se queja - yo opino que ella se parece a su madre.

- ¿por qué lo dices? - en verdad se estaba divirtiendo.

- LAS DOS ME LLEVAN LA CONTRARIA - estaba frustrado por eso - te prometo que no las aguantas ni una semana, ni mucho menos te metas con ellas cuando se apoyan.

- imagino que son necias hasta cierto punto - Inu no Taisho ya empezaba a imaginarse cosas.

- y lo es aún más Moroha - Inuyasha recuerda las travesuras de su hija - ¿puedes creer que ya está de pareja con alguien?

- ¿tan joven? - lo mira sorprendido.

- lo peor es que es el hijo de alguien que no me cae bien - Inuyasha lo sabía, estaba pagando por las tonterías que hizo en el pasado.

- ya tengo a alguien más para agregar en mi lista de enemigos - Inu no Taisho da una mirada malévola.

Pobres de los chicos que pretenden a las nietas del Gran Perro Demonio.

Pobres de los chicos que pretenden a las nietas del Gran Perro Demonio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora