XIV

1.5K 99 5
                                    

- más te vale llevarnos con mi hija - Sesshomaru la amenaza con su arma.

- ya dije que....

- mira, no es por ser mala pero... por favor hágale caso - Moroha va directo al árbol - no sabe cuánto hemos tenido que soportar su carácter.

- ya casi ni dejan comer tranquilos - Inuyasha se queja.

- ¡Moroha!, ¡Inuyasha! - Aome los agarra de las orejas a ambos jalando los.

- au ¡mamá/Aome! - ambos dicen con dolor.

Sesshomaru y Setsuna ruedan los ojos, esos dos no tenían solución.

- por favor déjenos ir con mi hija - Rin le pide.

El árbol suspira y ve a la mujer para luego ver al chico de pelirrojo, bueno no tenía más opción.

- tienen que saber que Towa no está en mal estado - vuelve a hablar.

- ¿donde esta ella? - Riku se va acercando.

- con su abuelo el Gran Perro Demonio.

Sesshomaru abre un poco los ojos por la sorpresa de esa noticia, claro que nadie lo vio. ¿Por qué su hija estaba con su padre?

- disculpe - Rin se acerca - me alegra de que esté en buenas manos pero..... usted sabe que mi hija está embarazada.

- lo sé....

- y aún sabiendo lo, la mando a otro lugar - Setsuna la mira con enojo.

- eso lo sé - responde con frialdad la mujer.

- Riku - Moroha lo ve - ¿Towa sabía del embarazo en los hanyos?

- no nunca se lo dije - Riku se pone pensativo - maldita sea - suelta.

Había olvidado que su cachorro estaba por nacer en un mes o dos.

- ¿por qué preguntas eso? - Aome pregunta a su hija.

- el embarazo de los hanyos no es el mismo al que un humano - Moroha le comenta.

- no entiendo - Rin las mira.

- suegra, usted tuvo que esperar nueve meses en cambio Towa tiene que esperar de tres a cuatro meses - Riku se maldecía mentalmente por haber olvidado eso.

- abre ese portal - Sesshomaru amenaza al árbol.

- señor Sesshomaru no de esa forma - Rin se pone al lado de el.

- Towa puede manejarlo sola - ya estaba frustrada de que le pidieran lo mismo.

Inuyasha de repente piensa en algo.

- oye Riku - llama al chico.

- dígame señor Inuyasha.

- ¿acaso tú no tenías la mayoría de perlas arcoíris? - lo mira cómplice.

- así es - entendió al instante - ¿me pregunto qué pasará si las jun....

- bien abriré el portal - el árbol accede, no quería saber lo que podrían hacer con ella usando las perlas.

- solo por esta vez me agradas - Setsuna mira al pelirrojo.

- gracias cuñada - Riku sonríe.

- ¡que no me llames así!

- bien ya prepárense - Moroha se adelanta.

Un portal se abre en el árbol.

- avisamos que no se siente bonito - Moroha dice atravesando el portal.

Setsuna la sigue con los demás atrás.

- wow que hermoso - Rin admira los colores.

- tienes razón Rin - Aome al igual que ella estaba fascinada.

- tienes razón Rin - Aome al igual que ella estaba fascinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora