Estaba viendo que me pidieron que hiciera una parte donde Inu no Taisho y Inuyasha hablaran.
Pensé que sería una gran idea, por lo que la pondré.
😃😃😃
Disfruten el capítulo.
______♡______♡______
- sugiero que se queden aquí por lo menos hasta que el bebé nazca - Irasue observa a la familia.
- no es mala idea - Aome estaba de acuerdo - digo, Towa está a un mes o dos de dar a luz.
- cierto, además está en el mes en el cual no puede hacer nada - Rin se queda pensativa, era algo riesgoso llevar a su hija a el tiempo del cual eran.
- los dejó, Sesshomaru y yo tenemos que hablar con el Lord del Sur - Inu no Taisho sale del lugar.
Moroha y Setsuna se miran, tenías ciertas sospechas con algo.
- no me sorprende que Sesshomaru haya cambiado, tiene el mismo carácter - Inuyasha suelta de la nada.
- ahora sí morirás - Sesshomaru saca colmillo explosivo.
- idiota - Inuyasha saca colmillo de acero.
- ¿siempre son así? - Irasue le pregunta a sus nietas.
- pues... - Setsuna y Moroha de ven.
- esto es solo el comienzo - Moroha sonríe cómplice.
______♡______♡______
- vaya Sesshomaru - Inu no Taisho ríe un poco.
El nombrado solo lo mira como si estuviera loco.
- no me imaginé que te casarias con una humana y mejor aún tener hijas con ella - el gran Yokai sonríe - son muy lindas las tres.
- olvidas que eso va a pasar en un futuro - el joven Yokai voltea hacia otro lado.
- si en eso tienes razón - Inu no Taisho se queda pensativo - ¿por cierto qué opinas de Inuyasha?
- solo es un hanyo - Sesshomaru hace todo lo posible para evitarlo.
- pero es tu hermano, además tus hijas también son hanyos - él conocía a su hijo, su hijo se sentía extraño ante todo eso.
- con ellas es diferente - se justifica.
- pero las amas, me hace feliz que tengas algo que amar y proteger - Inu Taisho estaba aliviado por eso.
Sesshomaru ahora es quien estaba pensativo, ¿él tenía algo que proteger? la respuesta era muy obvia.
- ahora que recuerdo, nunca le pregunté a Inuyasha sobre su madre - el Yokai mayor piensa - se lo preguntaré cuando regresemos.
- me di cuenta de algo - Sesshomaru dice de la nada - al parecer mi yo del futuro tiene a colmillo sagrado pero vi que sostenía una nueva espada.
- al igual me di cuenta de que su poder demoníaco aumento, al parecer me superaste - Inu no Taisho sonríe orgulloso.
- yo... supere tu poder - Sesshomaru susurra para si mismo.
Estaba impresionado, era algo que quería desde hace mucho.
______♡______♡______
- creo que mis sospechas son ciertas - Moroha pone su mano el barbilla.
- al parecer abuela no se lleva muy bien con el abuelo - Setsuna menciona mirando a la ventana de la habitación.
- escuche que la mayoría de veces los Yokais son comprometidos por contrato y no por amor - Moroha recuerda - tal vez a ellos los obligaron a casarse.
- pero de alguna manera abuela solo lo ve como un amigo, aún apesar de ello tuvieron un hijo - la castaña se queda pensativa.
- nuestros padres tuvieron suerte de que se casarán por amor y no a la fuerza - sonríe complacida.
- y si que la tuvieron - la castaña agradece a su abuela haber dejado a su padre casarse con su madre.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...