- cachorra no camines tan rápido - Sesshomaru mira de reojo a su hija.
- lo siento padre es solo que me emocione - Towa sonríe avergonzada.
Sesshomaru se pregunta el ¿por qué su hija de emocionaba por solo ir al bosque?
- sujetate - Sesshomaru usa su mokomoko (¿si lo escribí bien?) y sostiene con delicadeza a su hija.
Towa solo se acomoda un poco, sonríe cuando su padre toma vuelo para ir directo al bosque.
.
.
.Sesshomaru estaba recostado debajo de un árbol, y su hija se mantenía al lado de él.
Ella estaba sentada a su lado haciendo flores de corona.
- sabes a madre le encanta hacer flores de corona, aprendí a hacerlas gracias a ella - Towa alza un poco su corona de flor, ya terminada, admirando la.
El Yokai fija su mirada en ella, era la primera vez que hablaba un poco más sobre esa mujer.
- ¿cómo es ella? - se atreve a preguntarle, estaba interesado en saber sobre quién era esa mujer humana.
- ella es muy linda, tiene un lindo corazón, siempre es amable con todos, da unos lindos consejos, en general es una persona única y bondadosa - Towa sonríe al recordarla - hiciste muy bien en escogerla padre.
Sesshomaru miraba a su hija, ¿en serio se había enamorado de una mujer humana?, aunque la respuesta era muy obvia seguía sorprendiendo lo.
- cuando sea el momento la buscaré - Sesshomaru acaricia el cabello de su hija.
- padre, ella irá hacia ti - Towa lo mira sonriendo.
Era increíble cómo es que su hija lograba sacar ese lado en el.
Se puso alerta al sentir el aroma de alguien más por ahí cerca.
- hay alguien más - Towa olfatea, reconocía ese aroma.
- quédate aquí - Sesshomaru se levanta - no te muevas, recuerda que esperas a un cachorro.
- si padre, me quedaré aquí - lo tranquiliza.
Sesshomaru se va del lugar no sin antes inspeccionar que no hubiera algo peligroso cerca de su hija.
.
.
.La peliplata permanecía atenta a su alrededor, sabía que no debía arriesgarse al peligro que había.
- hola - una voz detrás de ella habla.
Towa se da la vuelta para enfrentarse, pero su sorpresa fue aun más al ver quién estaba ahí.
- lamento interrumpirte, pero estoy perdido - el chico la observa.
No lo podía creer, era Riku. Pero el Riku de ese tiempo.
- claro... ¿en que.... puedo ....ayudarte? - estaba sorprendida, no pensó si quiera verlo aquí.
- bueno, estoy buscando el mar - le responde con una sonrisa - es muy linda ¿sabe?, se ve como una princesa.
- gracias por.... el cumplido - era parecido como la primera vez que ambos se conocieron.
Empieza a olfatear el lugar y sonríe al encontrar lo que buscaba.
- el mar se encuentra por allá - le señala.
- gracias por ayudarme - le agradece, su mirada baja hacia el vientre hinchado de ella - felicidades por el bebé.
- gracias - Towa acaricia su estómago.
- si el destino lo quiere nos volveremos a ver - Riku se va alejando - hasta luego princesa.
- adiós - Towa se despide.
No pensó por ningún momento encontrarlo una vez más.
Su cachorro empieza a moverse, estaba feliz por sentir cerca a su padre.
- yo también estoy feliz - sonríe cálidamente.
.
.
.- te dije que no te movieras - Sesshomaru la regaña una vez que estaba volando.
- perdón - Towa agacha la mirada.
- tu cachorro parece estar feliz - le habla.
- tal vez es por qué salimos - mira a su padre.
- duerme, tardaremos en llegar al palacio - le cambia de tema - tu y el cachorro necesitan descansar.
- está bien padre - Towa se acomoda en el mokomoko de él.
Sesshomaru siempre se preocupa por los dos, por su hija y el bebé que esperaba.
______♡______♡______
Okey..... la sorpresa fue darles cuatro capítulos.
Se los quise dar por qué realmente apoyan y aman la historia, y por qué no actualize :'(
Pero aquí tienen los capítulos, trataré de subir el 10 y 11 mañana. Sino solo será el cap 10.
L@s amó ❤️❤️❤️😊
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...