Aquí un nuevo capítulo
Disfrutenlo 😍😍😍
______♡______♡______- YA NO PUEDO - los dolores para Towa eran insoportables, parecía que cada dolor de una contraccion aumentaba más y más.
- hermana, puedes hacerlo - Setsuna la anima, no podía hacer mucho.
- AHHH - Towa empieza a pujar.
- eso es hija, puja - Rin la alienta.
Towa agarra aire y vuelve a pujar, lo único que deseaba en ese momento era que su sufrimiento terminará y que pudiera cargar a sus bebés.
Una vez más se escucha el llanto de un bebé, Towa suspira y sonríe al fin todo su dolor había terminado.
- es una niña - la castaña observa con alegría a su nieta.
- ya pasó todo Towa - Aome dice con el bebé varón en sus brazos.
- al fin puedo verlos - Towa llorá al sentir un enorme alivió.
- ¡ya llegué! - Moroha entra a la habitación con una gran cubeta con agua.
- justo a tiempo - Setsuna sonríe hacia su prima.
.
.
.- son muy lindos - Towa dice una vez teniendo en sus brazos a sus bebés, cada bebé estaba en un brazo.
Rin suspira, ya habían terminado con el parto.
- aww cositas - Moroha habla observando a ambos bebés.
- será mejor que ya entren - Setsuna comenta mirándolas a todas.
- tienes razón - Aome se dirige a la puerta.
•___________________________•
Riku caminaba de un lado a otro, desde hace ya un tiempo el lloriqueo de los bebés no se escuchaba cuadrando más nervios en él.
- padres primerizos - Irasue menciona al ver al joven.
- ya deja de moverte - Sesshomaru (joven) le ordena.
- ¿eh? - Riku se detiene al escucharlo - perdón pero es que me preocupo por ellos.
- es normal eso - Inuyasha mueve sus orejas al escuchar unos pasos cerca de la puerta.
De repente la puerta de aquella habitación se abre, dejando ver a una Aome feliz y cansada.
- ya pueden pasar - se hace aún lado.
Nadie duda y entra a la habitación.
.
.
.Riku entra al cuarto, y sintió como las lágrimas amenazaban con salir. Su esposa se encontraba en aquella cama cargando dos pequeños bultos en cada uno de sus brazos.
Su suegra, cuñada al igual que la prima de su mujer estaban ahí incadas al su lado observando a aquellos bebés.
- Riku - la voz suave y dulce de ella lo llama.
- princesa - se acerca un poco a ella.
- ven, ellos te quieren conocer - Towa sonríe cálidamente.
Riku se va acercando y se inclina a su lado, las mujeres al ver que el pelirrojo se acercaba decidieron levantarse y alejarse un poco dejándoles espacio.
- son muy hermosos - Riku dice una vez viéndolos, la alegría en él se veía.
- el pequeño de color blanco es el primero es un niño - Towa mueve su cabeza mirando a su hijo - y la pequeña de color rojo es la menor, es una niña.
- ya pensaremos en los nombres - la pareja ríe un poco - así que tenemos un príncipe y una princesa - dice tocando los suavemente con su dedo.
- cierto - Towa sonríe hacia sus pequeños - papá - mira a su padre del futuro.
Sesshomaru (obvio del futuro) mira a su hija, esperando lo que le diría.
- sería bueno que el pequeño conociera a su abuelo - la peliplata le da una sonrisa a su padre.
Sesshomaru sin decir nada se acerca a su hija y toma con cuidado al pequeño bebé. Lo observaba analizándolo, se parecía a su hija sin lugar a duda, podía sentir como es que el pequeño era un hanyo.
- y yo creo que la pequeña tiene que conocer a su bisabuelos - Riku mira en dirección al Lord y Lady del Oeste.
- yo estoy más que encantada - Irasue se acerca a su nieta y extiende sus brazos cargando a la pequeña bebé.
- es igual al padre - Inu no Taisho dice una vez que su esposa se acerca a él.
Por otra parte, el Sesshomaru del pasado se acerca un poco para ver a la hija de su cachorra.
- al menos se parecen más a Towa - Inuyasha dice al estar una vez con su esposa.
- eso es lo mejor - Moroha sonríe con orgullo.
- Inuyasha, Moroha - Aome los mira con enojo.
- ya nos vamos a callar Aome - Inuyasha tiembla al verla.
- es momento de que el padre cargue a sus bebés - Rin junta las manos mostrando felicidad.
- ¿que? ¿yo? - Riku se pone nervioso, no quería lastimar a sus pequeños.
- tranquilo yo te enseño - Towa lo trata de calmar.
- está bien - Riku traga saliva.
Al fin el nacimiento que tanto se esperaba había llegado, dando paso a los hijos de esa hermosa pareja.
______♡______♡______
Dense al menos una idea 😂, imagínense la con su pelo más rojo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...