XII

1.7K 97 8
                                    

- ¿por qué el nombre de ese hombre al que mencionas se parece al del hijo de Kirinmaru? - Sesshomaru seguía esperando a que le respondiera.

- papá estás exagerando - Towa mueve su mano nerviosa - hay muchos que se llaman Riku.

- hmp - Sesshomaru la mira, seguía esperando.

- bueno..... el nombre del padre de mi cachorro se llama Riku - Towa se rinde al ver que su padre no se iba.

- dime quien es - le ordena, no quería que un bueno para nada estuviera con su hija.

- ¿para que? - lo mira algo confundida y desconfiada.

- para matarlo - esa era la única intención, ya conocemos como es nuestro amo bonito.

- no te lo diré - la hanyo se cruza de brazos.

- entonces mataré todo hombre que se llame Riku - y ahí estaba, el padre sobreprotector.

- ni pienses en hacerlo - Towa lo señala.

- haré lo que quiera - ambos se amenazan con la mirada.

- te voy a acusar - Towa se da la vuelta - ABUELA, MI PADRE ME ESTA MOLESTANDO.

Towa podría ser infantil cuando ella quisiera.
______♡______♡______

La joven hanyo se veía detenidamente en el espejo de su habitación, su panza de embarazada ya era más notorio pues ya tenía dos meses,pero aparentaba seis meses en humana.

El vestido que llevaba hacia notorio su vientre, tenía un color morado pálido con un toque de rosa. Parecía un vestuario de China, tenía toques de provenir por ahí.

- au - Towa se toca su vientre.

Su bebé le hacía pasar momentos difíciles, pues al parecer el no estar con su padre le afectaba.

Su abuela ya le había advertido y aunque en un principio pudo soportarlo, ahora era una pesadilla para la chica. De vez en cuando su cachorro le hacía pasar demasiado dolor.

- amor, se que extrañas a papá - Towa se sienta en la cama - pero por favor aguanta.

Al parecer el bebé la escucho, pues el dolor que antes sentía fue disminuyendo.

- se bueno con mami - mira con nostalgia su vientre.

.
.
.

Bueno, realmente no pensó que en la ceremonia hubiera muchos demonios. Se sentía algo rara caminar entre todos ellos, pero prefirió quedarse algo alejada del lugar.

Decidió sentarse en una de las muchas mesas y procedió a mirar lo que ocurría. Sus abuelos y su padre estaban en una parte del lugar, hablando con nadamas ni menos que con Kirinmaru y Zero. Se podía ver el ambiente algo tensó en ellos.

Había decidido no ir hacia ellos para evitar problemas, sabía que Kirinmaru y Zero odiaban a los hanyos, irónico cierto. Kirinmaru tenía un hijo hanyo.

Se pudo dar cuenta que había varios hanyos en el lugar, no tantos solo algunos. Calculaba unos 15 contando la a ella.

Su mirada se posa en la larga mesa donde había variedad de comida, sus antojos se hicieron presentes, por lo que decidió ir directo a la mesa.

Una vez teniendo el plato y la comida que preparó, camina directo a la mesa en la que anteriormente estaba. Hasta que una voz la detuvo.

- hola princesa.

______♡______♡______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______♡______

Vestido de Towa:

Les prometo que estuve buscando algún kimono o vestido que Towa pudiera llevar, pero no encontré 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les prometo que estuve buscando algún kimono o vestido que Towa pudiera llevar, pero no encontré 😭

Espero que les haya gustado. 😍😍😍

L@s amó, bye ❤️❤️❤️

Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora