XXXI

1.1K 82 16
                                    

Un nuevo capítulo 💖💖💖

Pero me entristece decirles algo 😭😭😭😭

La historia ya está por terminar 😢😢

Pero espero que les encante los últimos capítulos que haré para la historia ❤️❤️❤️

______♡______♡______

Todos se hallaban enfrente del árbol sagrado pues ya era momento de irse de aquel tiempo, al cual muchos no pertenecían.

- ya tenemos que irnos - Rin mira a los tres Yokais.

- es una lastima - Irasue hace una pequeña mueca de tristeza - pero comprendemos.

- que tengan un lindo viaje - Inu no Taisho sonríe hacia ella.

- lo tendremos Lord Taisho - Rin corresponde la sonrisa.

- adiós papá - Towa se despide de su padre del pasado.

- ten cuidado cachorra - Sesshomaru la mira neutral para después ver a su otra cachorra - tu también Setsuna.

- ten por seguro eso - la castaña sonríe un poco.

- yo quería quedarme más tiempo - Moroha empieza a replicar.

- ya tenemos que irnos cielo - Aome abraza por los hombros a su hija.

- me gustaría que se quedarán más tiempo pero sé que ustedes tienen que regresar a su hogar - Inu no Taisho desordena el cabello de su nieta menor.

- igual a nosotros, pero aún hay demonios de los cuales nos tenemos que encargar - Inuyasha suspira y niega un poco.

- tengan mucho cuidado, no quiero que a estos hermosos cachorros les pase algo - Irasue habla estando al lado de su hijo (Sesshomaru joven)

- créame que no les pasará nada - Riku respondé sonriendo.

La pareja hanyo cargaba, cada uno, a uno de sus bebés.

- ya es hora - Sesshomaru (del futuro) menciona una vez que todos se despidieron.

- adiós - Towa se despide de los tres Yokais.

Un portal se abre frente al grupo que sin dudarlo saltaron en él, una vez que todos entraron el portal poco a poco se fue cerrando para después desaparecer.

- que pena - Inu no Taisho dice una vez que el portal se había cerrado - no tuve tiempo de matar a ese hanyo pelirrojo.

- no puedo creerlo Inu no Taisho - Irasue niega.

‘Buena suerte cachorras ’, Sesshomaru dice desde su mente.

•___________________________•

- al fin - Moroha se estira una vez que atraviesan el portal y pisan tierra.

- lo bueno es que llegamos - Aome suspira aliviada una vez que llegan.

- vayamos a la aldea y quedémonos ahí - Setsuna sugiere viendo a lo lejos la aldea de la anciana Kaede.

- sería una gran ayuda - Rin acepta la idea, estaba cansada y por el momento ir al palacio iba a ser más tardado.

- nos encantaría ir, pero... - Riku habla para después ver a su esposa.

- Riku y yo queremos ir a nuestra casa, lo necesitamos - Towa dice algo apenada.

- ¿y los bebés? - Setsuna pregunta mirando a los gemelos que yacían dormidos en los brazos de su hermana y el pelirrojo.

- no te preocupes cuñadita, yo me encargo de eso - Riku sonríe.

- ¡que no me llames así! ¡tenme más respeto! - grita la castaña tomando su arma para amenazarlo.

- mátalo - Sesshomaru dice sin preocupaciones.

- papá - Towa se queja al ver eso.

- Sesshomaru, Setsuna ya calmense - Rin los señala - vayan con cuidado por favor.

- no se preocupe suegra - Riku le pasa al pequeño bebé a su mujer, el cual ella toma teniendo a los gemelos en ambos brazos - nos vemos dentro de poco.

- los veo después - Towa les dedica una sonrisa.

Riku sin más, toma a su esposa por la cintura y toca su perla desapareciendo él, Towa y los bebés del lugar.

- necesito esa perla - Moroha dice una vez que ellos desaparecen - mi vida sería más fácil.

- enana, yo te apoyo con la idea - Inuyasha, junto a las dos mujeres empiezan a caminar directo a la aldea.

- Inuyasha, Moroha - Aome los regaña mientras caminan.

- hay que entenderlos, ellos quieren tener su espacio como padres primerizos - Rin les dice al ver la cara de tristeza en su esposo e hija.

- no es necesario que se la llevé - Sesshomaru habla refiriéndose a su hija mayor mientras comienza a caminar, a lo cual su hija y esposa lo siguen.

- opino lo mismo que papá - Setsuna no le gustaba cuando su hermana se iba.

- de verdad que con ustedes - Rin suspira y sonríe tiernamente.

La familia es lo mejor que puede existir, al igual que el amor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora