- entonces.... ¿cómo se llama él? - Moroha pregunta mirando al bebé que cargaba entre sus brazos.
- Kaito - contesta la pareja.
- ¿y ella? - pregunta Setsuna cargando a la bebé.
- Mitzuki - vuelve a responder la pareja.
- Kaito y Mitzuki - Inu no Taisho observa a sus bisnietos - lindos nombres.
- realmente no nos costó el pensar sus nombres - Towa mira con amor a sus dos hijos.
- Riku tengo que agradecerte por darme tan más hermosos nietos - Rin habla feliz mientras estaba al lado de su hija menor, ambas mirando con cariño a la pequeña pelirroja.
- no es nada suegra, lo disfrutamos a la hora de.... - se calla al recibir un golpe de su esposa y se encogió al estar bajo la atenta mirada amenazadora de tres Yokais machos.
- bueno... - Inuyasha empieza a hablar - mejor cuéntenos el por qué le pusieron esos nombres.
- no fue tan difícil, Riku ya tenía planeado el nombre del bebé - la hanyo peliplateada mira a su tío.
- es que... Kaito significa mar o océano - Irasue observa a la pareja.
- tiene que ver cuándo Towa y yo nos conocimos - Riku toma la mano de su mujer - cuando la conocí yo estaba perdido y buscaba el mar donde se encontraba mi barco.
- también contando con que Riku es un pirata, por eso le pusimos ese nombre, en realidad él lo hizo - Towa sonríe hacia su esposo.
- ya veo - Irasue fija su vista en sus pequeños bisnietos - aunque logro comprender el significado de Mitzuki, luz de luna.
- es por nuestra descendencia - la peliplata ve a su pequeña hija.
- me lo imaginaba - Inu no Taisho sonríe hacia su nieta.
- Inuyasha ten cuidado al cargar al pequeño - Aome le pasa al pequeño bebé a su marido.
- como si no pudiera cargar a un bebé - Inuyasha se queja un poco.
- idiota - Sesshomaru (del futuro) habla en voz baja.
- ¡te escuché imbécil! - Inuyasha alza la voz.
- señor Inuyasha el bebé - Riku habla recordándole que el hanyo tenía al bebé en sus brazos.
.
.
.Ahora solo estaban el Sesshomaru joven y Towa, junto con los bebés.
- ¿que opinas papá? - Towa le pregunta mirandolo para después ver a sus hijos.
- se parecen a ti... - su atención estaba en ellos.
- Kaito tiene mi cabello y Mitzuki tiene mis ojos - la joven hanyo mira a sus cachorros quienes descansaban en la cama de la chica.
- tienes razón - se acerca para después hacer un acto que a Towa le pareció muy tierno.
Su padre acariciaba delicadamente a sus cachorros, buscaba la forma de no hacerles daño.
- espero y no sean como su padre - Sesshomaru dice hacia su hija.
- mmm... yo también lo esperó - Towa sonríe, esperaba que su hijo no sacará el lado coqueto que su esposo tiene.
Sin previo aviso Towa va abrazar a su padre, al principio Sesshomaru se desconcertó pero después solo empezó a acariciar el cabello de su hija.
•___________________________•
- ¿aún no se lo has dicho? - Towa mira preocupada a su hermana.
- no quiero que Hisui.... termine mal - Setsuna agacha la cabeza.
- pues en algún momento se los tendrás que decir - Moroha dice rascándose la oreja.
- hermana tu solo tomate tu tiempo - la mayor trata de tranquilizarla.
- eso lo sé, pero no sé por cuánto tiempo lo mantendré así - la castaña suspira.
¿Qué es lo que Setsuna va a decirles a sus padres?
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...