Towa voltea a ver los pasillos del lugar, era el cambio de turno de los guardias por lo que tenía tiempo de salir de ahí.
Con mucha cautela recorre los pasillos mirando a su alrededor, con suerte había ocultado su olor por lo que no la percibirían.
De acerca a un pequeño pasadillo, estaba algo alejado del lugar, pero en ahí se podría llegar con rapidez a una salida de emergencia que había en el palacio.
Cuando estuvo con su familia en el palacio, se dio la tarea de recorrer el lugar y había descubierto este pasadillo, así que en momentos como este era de muy buena utilidad.
Su sonrisa se engancha cuando sale del palacio, al fin estaba fuera. Sin más que pensar empieza su caminata en dirección al mar.
Había calculado el tiempo si caminaba se tardaría alrededor de dos horas en llegar, más en cambio si usaba a Ah-Uh llegaría mas rápido y además era un demonio que era muy veloz, así que llegaría.
- Ah-Uh - Towa llega hasta ellos, pues les había pedido que la esperarán en un lugar lejos y apartado.
- si lo sé no debería estar haciendo esto - se encoje un poco ante la mirada regañadora que le daban ambos demonios - pero será rápido.
Sin más ambos se van del lugar.
•___________________________•
- acabo de recordar - Riku detiene su camino - olvide algo.
- ¿y ahora que olvidaste? - Setsuna mira mal al chico.
- perlas arcoíris - sonríe nervioso.
- ¿para que las quieres? - Moroha lo mira confundida.
- créame señorita Moroha, son muy efectivas en ciertos casos - Riku sonríe inocente.
- pues ve por ellas - Inuyasha le dice.
-- tranquilos, no tardaré mucho, si no llego en algunos minutos entonces váyanse - el pelirrojo sacude la mano en señal de que se despreocuparan.
Con eso último Riku da un golpe a la perla en oreja y desaparece del lugar.
- cuanto quisiera tener sus poderes - Moroha se queja - le voy a robar su perla.
- estoy de acuerdo con eso - Setsuna apoya esa idea.
- vámonos - Sesshomaru empieza a caminar.
.
.
.Riku ahora estaba en el palacio, justamente enfrente de la habitación que compartía con su esposa. Abre la puerta y lo primero que ve es un bulto en la cama.
Supuso que su esposa dormía por lo que con cuidado fue a una pequeña mesa donde había una caja. Abre la caja y toma las perlas.
- amor, ¿por qué no desprendes algún olor? - Riku mira dudoso hacia la cama.
- Towa no es gracioso - dice al no recibir respuesta - amor.
Toma la cobija que cubría el bulto, y casi se cae detrás al ver la cama.
No estaba su esposa, el lugar estaba vacío. Y peor aún no encontraba a su alrededor el olor de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...