- no espera - Riku la mira con duda - no.... no quiero que se caigan.
- jajaja Riku no te preocupes - Towa ríe levemente.
- pero princesa... - Riku agacha la cabeza.
- toma Riku - Rin se acerca a él, con el bebé en brazos.
Riku con algo de duda extiende sus brazos, la mujer acerca al pequeño a los brazos de su padre.
- es muy pequeño - sonríe al tenerlo.
- aww que linda familia - Moroha hace una carita linda al ver a la nueva familia.
- más de acuerdo no puedo estar - Irasue mira a la pequeña bebé que seguía en sus brazos - vamos hijo carga a tu futura nieta - voltea a ver a su hijo.
Él Sesshomaru joven la mira con algo de duda pero se acerca a ella y con cuidado carga a su nieta.
‘Interesante, se parece al esposo de mi cachorra’, pensó el Yokai sin dejar de observar a la pequeña pelirroja.
- wua wua - se escucha el llanto del pequeño primogénito de la pareja hanyo.
- ¿que tiene? - Riku mira espantado a su suegra, pues el bebé aún estaba en los brazos de él.
- tal vez tenga hambre - Aome se adelanta a decir.
- oh, entonces... - Towa mira a su marido en señal de que le diera al bebé.
- cierto - le entrega el bebé.
Towa carga a su hijo y empieza a quitarse una parte de su kimono para poder alimentar a su pequeño.
- bueno... si no vieran tal vez podría darle de comer - Towa sonríe incomoda ante la situación.
- Inuyasha no veas - Aome le da la vuelta a su esposo.
- Inu no Taisho, Sesshomaru - Irasue les advierte con la mirada.
Los dos Yokais sin quejas le dan la espalda.
El Sesshomaru del futuro no necesito que su mujer le dijera algo, solo se dio la vuelta sin mirar a los demás.
- au, duele - Towa expresa una vez que su hijo empieza a succionar su seno.
- tendrás que acostumbrarte cachorra - la mujer Yokai le habla - es normal que duela cuando ellos empiezan a tomar leche.
- ¿a usted le dolió? - Riku mira a la sacerdotisa.
- cómo no tienes idea - Aome suspira al recordar esos momentos.
- ahora yo soy la que dudo en si tener hijos - Setsuna ya estaba algo traumada.
.
.
.- son muy lindos - Riku sostiene la mano de su hija.
Ya todos se habían ido dejando a la pareja sola con los gemelos, ambos hanyos se encontraban recostados en la cama junto a su hijos que estaban entremedio de ellos.
- es cierto - Towa acaricia las mejillas de sus dos hijos.
- Kaito - Riku menciona confundiendo a Towa.
- ¿Kaito? - lo mira algo raro.
- cuando nos conocimos, recuerdo que te dije que no encontraba mi barco y tu dijiste que si el mar estaba cerca - Riku ríe un poco ante el recuerdo - el mar fue algo que nos unió en cierto modo.
- como olvidarlo - la peliplata lo mira con cariño - nunca llegue a pensar que seríamos más que una amistad.
- te conquiste bien - le guiña el ojo divertido.
- si lo hiciste - la hanyo ríe - pero.... Kaito.... me gusta el nombre.
- Kaito significa mar o océano - Riku mira a su hijo de cabello plateado, idéntico al de su madre.
- entonces que ella se llamé Mitzuki - Towa acaricia la mejilla de su pequeña hija - luz de luna.
- nada mal - Riku las observa a las dos - además tu linaje es de la Luna.
- ¿te gusta? - lo mira.
- me encanta - sonríe hacia ella - es nuestra luz, nuestra pequeña cachorra.
- al fin formamos nuestra familia - Towa los observa con amor.
- lo hicimos - dice en un susurro - los amo, a los tres.
- y nosotros te amamos - los dos se miran, el amor siempre sería fuerte en ellos.
______♡______♡______
Aquí está el nuevo capítulo 😍😍😍
Y como ven ya están los nombres, fueron los más elegidos 💕
Nos vemos en el siguiente capítulo.
❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...