XXV

1.3K 85 12
                                    

Towa sonríe triunfante al ya estar en el barco.

- esperenme aquí - les dice a los demonios.

Conocía el barco, cuando habían destruido a Kirinmaru su esposo se encargó de este barco y de vez en cuando lo navegaban. Por lo que conoce todo el lugar.

Con mucho cuidado entra al camarote y sin más va cerca de la mesa en donde, para su tiempo, alguna vez estuvo Kirinmaru.

Se emocionó al ver la perla y va hacia ella.

- al fin - susurra cuando la tiene en sus manos - perla de Shikon.

Ante las palabras de ella la perla reacciona.

- dime lo que le dijiste a Kirinmaru en un futuro - y fue cuando Towa empezó a ver recuerdos.

La perla hablo sobre una profecía la cual decía que alguien que no fuera demonio o humano destruiría a Kirinmaru, pero no sólo le mostró eso también vio más que ello. Vio a Zero derramando lágrimas por la muerte de su abuelo Inu no Taisho, donde le había pedido un deseo a la perla, que le quitará sus sentimientos y así dejar de sentir. También había visto a su madre dar a la luz y su padre llevarsela a ella y su hermana lejos de cualquier peligro.

- Zero quería asesinar a nuestra familia, solo por un amor no correspondido - Towa dice después de ver todo eso - y también por “proteger ” a su hermano.

No era por protegerlo, sino por qué quería vengarse. Su abuelo había muerto salvando a una humana y un hanyo, ahora entendía por qué Zero odiaba a los hanyos.

- ahg - deja la perla en su lugar y se toca la cabeza, ver todo eso hizo que le doliera un poco la cabeza.

- es de mala educación entrar en lugares ajenos.

Towa se da la vuelta sorprendida, la voz había salido de la nada.

- Riku.... - había ignorando ese detalle por completo, el Riku de este tiempo era sirviente de Kirinmaru, aunque también su hijo.

- vaya princesa, me esperaba muchas cosas de ti - se acerca lentamente a ella.

- por favor déjame ir, solo vine a preguntarle algo a la perla - tenía un poco de miedo, pero su prioridad aquí era su hijo.

- y dime, ¿que fue lo que preguntaste? - seguía caminando.

Towa por instinto dio algunos pasos atrás, hasta que chocó con una pared.

- lo siento pero no puedo decirlo - empezaba a sentir un pequeño dolor en el vientre.

- y tendrás que perdonarme a mi, pero todo aquel que entra en este barco, no sale - la acorrala - y tu entraste sin permiso.

- y tu perdoname a mi pero esto te va a doler - se escucha una tercera voz.

Cuando menos lo espero el Riku del pasado ya estaba inconsciente en el piso.

- princesa, tenemos que hablar muy seriamente - la mira con cierto enojo pero a la vez aliviado.

- Riku - se acerca a su esposo y lo abraza.

- nadie puede hacerte daño, ni siquiera mí yo del pasado - dice aceptando el abrazo y mirando al otro Riku que estaba inconsciente.

- perdón, pero tenía que hacerlo - Towa se disculpa.

- está bien, luego hablamos - acaricia el cabello de ella.

- au - Towa se toca su vientre.

- princesa ¿que pasa? - la mira preocupado.

- no lo sé, de repente mi vientre me empezó a doler.... au - la hanyo lo mira adolorida.

- ven vamos de regreso al palacio - la iba a tomar en brazos pero ella lo detuvo.

- Riku.... el bebé va a nacer - ahora el pánico se apoderó de los dos.

- tranquila princesa - Riku la toma en sus brazos.

Llevándola en sus brazos, Riku sale del camarote y va donde estaban Ah-Uh.

- ve al palacio, ella no está bien - le pide a los demonio que sin quejarse o replicar se van del lugar volando.

- Riku... - lo ve adolorida, los calambres se hacían presentes.

- todo va estar bien cariño - la baja y toca su perla.

Los dos ya estaban en el palacio del Oeste.

Los dos ya estaban en el palacio del Oeste

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______♡______

Uhhhh 🤭🤭🤭

Ya van a nacer los bebés 🥳

Esperen el siguiente capítulo.

Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora