IV

2.2K 122 13
                                    

Cómo era posible que yo el gran Sesshomaru tenga una hija hanyo, como es que algo tan delicado y hermoso era mío, era lo que pasaba por la mente de él.

Se supone que el odiaba a los hanyos, pero tenía no solo una hija si no dos hijas, y en algún futuro se casaría con una humana. Pero de alguna manera ese odio que sentía por los hanyos se fue al saber que ella era su hija.

Era algo raro y muy repentino.

- maldito Kirinmaru - Inu Taisho maldice cuando la hanyo termina de contar la historia.

- no te preocupes el en mi tiempo ya no existe - Towa lo tranquiliza.

- ya nos contaste un poco de la historia de tu familia y lo que pasó con Kirinmaru, pero... ¿las tres quien las crío? - Irasue estaba interesada por saber más.

- bueno, mi hermana fue criada por los exterminadores, mi prima fue criada por los lobos y yo..... bueno.... - Towa había olvidado decirles sobre su viaje.

- no me digas que un demonio te esclavizo - Irasue la mira con seriedad.

Los tres Yokais de solo pensarlo se enojaron.

- ¿que?, claro que no - Towa contesta rapidimente - les contaré.

Los cuatro se hallaban en una pequeña sala, con una mesa ahí. Inu no Taisho e Irasue estaban juntos en un extremo y Sesshomaru y Towa estaban sentados juntos en el otro extremo. Para aclarar estaban de frente.

- cuando mi hermana y yo teníamos cuatro años vivíamos en un bosque, pero una noche hubo un incendio - Towa les empieza a relatar - yo y mi hermana corríamos desesperadas pero en un momento nos separamos y la perla en mi ojo empezó a brillar cuando enfrente de mi un portal se abrió y me llevo lejos de mi hermana.

- ¿a donde te llevó? - Inu no Taisho ya pensaba como matar a Kirinmaru en miles de formas.

Sesshomaru no se quedaba a tras, ese maldito pagaría por lo que pasó.

- me llevo quinientos años al futuro - Towa sonríe recordando el momento.

Estaban más que sorprendidos, ¿futuro?

- ¿recuerdan de la sacerdotisa Aome de quién les hable? - Towa les pregunta.

- ¿que tiene que ver? - Sesshomaru le pregunta.

- bueno el hermano de ella, se llama Sota él me encontró y me adoptó - Towa recuerda con una mirada nostálgica.

- ¿así que el hermano de esa sacerdotisa te adoptó? - Irasue la mira.

- aja, mi nombre de hecho es Towa Higurashi.

- me alegra de que hayas caído en una buena familia - Inu Taisho estaba tranquilo.

- ahora lo que nos interesa - Irasue le sonríe - ¿quien es tu pareja?

Sesshomaru y Inu no Taisho la ven serios.

Towa maldice mentalmente, de su padre esperaba sus celos pero.... ¿de su abuelo?

 ¿de su abuelo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora