Nuevo capítulo ❤️❤️❤️
______♡______♡______
- ¿dormirán con nosotros? - Riku pregunta emocionado viendo a sus bebés que estaban recostados en la cama de ellos.
- claro - Towa responde sonriente.
- al fin dormiré tranquilo - Riku se sienta en la cama recargando su espalda en la pared.
- por lo menos ya no tendrás de que preocuparte de que mi padre o abuelo te maten - Towa ríe un poco y se acerca a la cama.
- ni que lo digas - suspira y vuelve a observar a su hijos.
Le sorprendió que los dos se encontraran despiertos, ninguno lloraba solo miraban a su alrededor con mucha curiosidad.
- son muy tranquilos - Towa besa los cachetes de sus hijos, causando que ellos rían.
- yo también quiero mi beso - Riku hace un tierno puchero.
- está bien - rueda los ojos divertida y se acerca a el dándole un suave beso en los labios.
- yo quería más - se queja al ver que su esposa se separa.
- amor - Towa le sonríe y luego ve a sus hijos - mira.
Los dos miraron, su hijo Kaito estaba dormido pero su hija Mitzuki seguía despierta mirando a sus padres.
- es una traviesa - Riku ríe - ojalá no saque tu carácter.
- oye - le pega levemente el hombro - tal vez tenga hambre.
- lo más seguro.
Towa recuesta su espalda en la pared y toma a su hija con cuidado, empieza a quitarse una parte de su kimono y deja al descubierto su seno. La pequeña bebé no tarda en tomar la leche de su madre.
- se ve tan linda así - Riku mira a las dos chicas que ama.
- pero duele - Towa se queja.
Los dos platican un poco mientras esperaban que la bebé terminará de comer y se durmiera.
•___________________________•
Al siguiente día las cosas en cierta aldea no eran muy buena que digamos.
Pues cierto Yokai quería matar a cierto humano.
“Me pidió matrimonio padre, y no pienso rechazarlo” esas simples palabras que salieron de la hanyo hicieron que Sesshomaru mirara con odio al humano exterminador.
- ni siquiera lo pienses padre - Setsuna pone detrás suyo a Hisui.
Conocía muy bien las intenciones de su querido padre, no por algo así asesina varias veces al esposo de su hermana.
- Sesshomaru hablemos como personas civilizadas que somos - Miroku trata de calmar la situación en la que estaban.
- tu callate - Sesshomaru lo mira con sus ojos rojos haciendo que el monje se encogiera ante la mirada de el.
- señor Sesshomaru no sea grosero - Rin lo regaña.
- Rin no te interpongas - Sesshomaru dice mostrando sus garras al humano.
- oiga - Hisui lo mira nervioso pero toma fuerzas - amo a su hija, en verdad que lo hago, por eso quiero formar una vida al lado de ella.
- Sesshomaru, por favor déjalos - Sango le pide poniéndose al lado de Setsuna - ellos se aman.
- Sesshomaru, por favor - Rin se pone al lado de su esposo.
- padre, es lo único que te pido - Setsuna por primera vez lo mira con tristeza.
Él sabía que no podía hacer nada, pero odiaba el hecho de que otra de sus hijas se fueran. Aunque no lo diga, le dolió mucho cuando Towa se fue a vivir con aquel hanyo, pero ahora... su otra hija le estaba pidiendo lo mismo.
No quería dejar ir a sus hijas, pero esto iba a pasar en cualquier momento.
- bien - fue lo único que contesto.
Setsuna lo mira emocionada, Hisui y ella se miran y se dan un abrazo.
Los demás suspiran, no querían ver una muerte el día de hoy.
- gracias señor Sesshomaru - Hisui le agradece aún abrazando a Setsuna.
El solo lo mira, no era un mal muchacho. Solo que no quería que separaran a su hija de él muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...