VIII

1.7K 105 1
                                    

- buscamos por todos lados - Setsuna llega junto con Moroha - no hay rastro de ella.

Todos en el lugar se preocupan, ya había pasado un mes y no sabían nada de la joven hanyo.

- ¿tampoco en el bosque? - Rin pregunta, estaba asustada. Asustada de que le hicieran algo a su hija quién estaba embarazada.

- nada tía - Moroha niega con tristeza.

- ¿que le habrá pasado? - Aome pregunta.

- no es normal que esto le haya pasado - Moroha mira a su madre.

Justo en ese momento llegan Inuyasha y Sesshomaru a la cabaña, parecían algo decepcionados.

- la buscamos por el Norte y Oeste - Inuyasha les comenta - pero no encontramos nada.

- su aroma ni siquiera lo sentí - Sesshomaru responde mirando a su esposa.

Setsuna sale de la cabaña.

- ¡Setsuna! ¡¿a donde vas?! - Moroha le pregunta al ver que sale de la cabaña.

- a interrogar un árbol - le contesta sin voltear a verla.

Los demás la siguen detrás, tal vez no se equivocaba.

•___________________________•

El joven pelirrojo miraba las estrellas, recostado en la rama de un árbol. En su mano seguía sosteniendo en collar que su esposa le obsequió, aquel artefacto que significaba mucho para él.

- recuerdo que te gustaba mucho mirar las estrellas, solías decir que te encantaban admirarlas por la belleza que resplandecían - Riku mira el collar para luego volver a ver el cielo.

- ¿estarás bien? - se pregunta así mismo - ¿nuestro pequeño está bien?

El desde que conoció a Towa y se enamoró de ella, lo único que quería era estar junto a ella y formar su propia familia. El ama tanto la idea de convertirse en padre, lástima que la separaron de él.

- los buscaré, lo prometo - Riku derrama una lágrima - pronto seremos una familia.

.
.
.

- Riku.... - la hanyo dice entre su sueño.

Se despierta de la nada y mira a su alrededor, suspira con tristeza. Había soñado algo muy lindo pero que le traía tristeza a la vez.

Había soñado que estaba al lado de ella, los dos estaban recostados bajo el césped y miraban el hermoso cielo azul. Ambos con una sonrisa, sin importarles lo que pasaba a su alrededor.

Princesa..... te amó, esas hermosas palabras fueron las que escucho por parte de él en su sueño.

Towa empezó a sentir dolor en su vientre, por conciente pone su mano encima.

- tranquilo cariño - empieza a sobar con delicadeza, logrando que el dolor disminuyera un poco - ¿extrañas a papá?

Siente como algo dentro se remueve, el cachorro había contestado a su pregunta.

- yo también lo extraño - Towa derrama una lágrima.

Aún apesar de que ya había pasado un mes, su vientre ya estaba hinchado, tenía la apariencia de que tenía tres meses de embarazo. Pero como había dicho su abuela, el embarazo en hanyos y demonio era distinto al de las humanas.

- pronto estaremos con tu padre - Towa se acomoda en su cama - solo espera un poco más.

Los extrañaba, a todos.

Los extrañaba, a todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora