- abuela - Towa se acerca a ella.
Ya habían pasado exactamente dos semanas desde que nuestra hanyo había llegado al pasado y vivía en el palacio.
Los sirvientes estaban encantados con la joven, nunca habían visto a alguien tan feliz y alegre. Y al saber que estaba embarazada no dudaron en consentirla, siempre estaban al pendientes de los antojos de ella, si es que tenía náuseas o si se sentía mal en algo.
Pero algo en lo que no se puede competir es contra la familia real. Si bien era consentida por los sirvientes, también lo era por parte de Inu no Taisho, Irasue e incluso Sesshomaru.
No había día en el que no tuviera un obsequio, y por más que Towa les insistiera en que dejarán de darle obsequios, sus esfuerzos fueron en vano.
- cachorra - Irasue sonríe al verla.
- lamento interrumpir, pero hay algo que te debo decir - Towa menciona sentándose enfrente de ella.
- claro, ¿que ocurre? - Irasue deja de lado el pergamino que tenía.
- es sobre Zero - le dice - ¿ella y mi abuelo..... tuvieron que ver en algo....?
Irasue suspira.
- en realidad no - la ve con determinación - Zero siempre ha querido algo con tu abuelo, pero el la rechazó.
- ¿acaso Zero está enamorada de mi abuelo? - le pregunta un poco aturdida.
- me temo que si cachorra - Irasue le responde, en realidad ni siquiera le importaba que esa mujer sienta algo por su marido.
- gracias abuela - Towa se levanta con cuidado.
- ¿por qué me preguntas por ella? - la mujer Yokai estaba interesada por la razón que su nieta le preguntará sobre ella.
- en el futuro ella trato de matarnos a mi, a mi hermana y a mi prima en diferentes situaciones - Towa contesta mientras pensaba - y tal vez tenga que ver con mi abuelo y otra cosa, no estoy tan segura.
- de acuerdo, pero ten cuidado - Irasue la mira sería - hay razones por las que no sabemos lo que pasa a nuestro al rededor.
- lo sé abuela - le da una suave sonrisa y se va del lugar.
•___________________________•
Towa estaba impresionada, pues justo enfrente veía a su padre entrenar con la espada.
Aunque cuando vivía en el palacio, y su padre hacia que ella y su hermana entrenarán, nunca lo había visto a el entrenar. Pero sospechaba que como el es un Lord, lo más probable es que no tenía tiempo para entrenar.
Veía como el movía su espada con agilidad, derrotando todos los soldados que estaban ahí tratando de derrumbarlo.
- felicidades padre - Towa lo mira con admiración mientras se acercaba hacia el.
- gracias cachorra - le responde.
Algo que sorprendió a muchos sirvientes es que Sesshomaru cambiaba su actitud cuando estaba con la joven hanyo, pero eso no quitaba su expresión seria. Claro que amenazaba con asesinar todo aquel que hiciera algo encontrá de el y su cachorra.
- padre te admiro, los derrotaste en cuestión de minutos - Towa dice mirando a los soldados que estaban en el suelo.
- solo tienes que practicar - Sesshomaru empieza a caminar.
- cierto, eso me recuerda cuando Riku y yo practicábamos - Towa lo sigue detrás, sonríe ante los recuerdos.
- ¿Riku? - se detiene volteando a ver a su hija.
Towa se congela en su lugar.
______♡______♡______
Bien ya matenme, me lo merezco por no actualizar en días. 😭😭😭
En mi otro libro ‘Riku y Towa momentos’ explique la razón por la cual no había actualizado.
Por si no han visto lo que dije pues aquí se los digo.
Me subestime y casi pongo en riesgo mi salud, no dormir en un día y solo descansar 4 horas realmente no ayuda mucho y menos cuando tienes mucha tarea.
Me lleve un buen regaño por parte de mi mamá 😂😂😂, pero me siento mejor y aquí tienen el cap.
Bueno, nadamas les informo el por qué mi abandonó.
No les voy a mentir, me la pasé leyendo algunos fanfics 😅🤣.
Pero les tengo una sorpresa para el día de hoy. Solo esperen la.
L@s amó ❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...