XXXIII

1.1K 78 14
                                    

Me entristece decirles pero....

Este es el último capítulo de esta historia 😥😥😥

Gracias, de verdad, mucha gracias por apoyarla y apoyarme ❤️❤️❤️

Se los debo de corazón 💖

Espero disfruten este capítulo 💕🥰

______♡______♡______

- así que eres tú - Towa mira enfrente de ella.

- ¿esperabas a alguien más? - la mujer la mira sería.

- en realidad no esperaba a nadie, y por lo que veo te metiste en mi sueño - mira a su alrededor, las dos estaban en el bosque solo que era una ilusión.

- ¿encontraste las respuestas? - pregunta mirándola detenidamente.

- si y no fue lo que esperaba - la hanyo suspira levemente - fue una tontería.

- concuerdo contigo - la mujer disfrazada sonríe - pero al menos conociste más a fondo a tu familia.

- y te debo las gracias por eso - ríe un poco - en verdad que estoy agradecida.

- no fue nada - se da la vuelta para irse - pero estamos de acuerdo con algo, Zero es una.....

- groserías no - Towa la detiene.

- y yo que quería divertirme - suspira y camina sin verla.

.
.
.

- amor.

La hanyo siente como la mueven un poco, con algo de pereza abre los ojos encontrándose con su marido.

- Riku, ¿que sucede? - le pregunta.

- pues.... nuestros pequeños tienen hambre - se rasca la nuca.

- oh cierto, gracias por recordarme - Towa se da la vuelta mirando a sus hijos - pero siguen dormidos....

- pero ya pasó mucho rato - Riku se justifica - sacaron tu lado perezoso.

- Riku - lo mira con advertencia.

- mira Kaito ya está despertando - señala a su hijo para salvarse del regaño de su esposa.

Pero no mentía el peliplata ya estaba despertando.

- te has salvado - Towa lo observa por última vez, para tomar a su hijo y darle comida.

•___________________________•

- jefesito - Moroha llega hacia su padre - regreso en la noche.

- ¿a donde piensas ir mocosa? - Inuyasha la mira.

- saldré con Kaze - responde guardando su espada.

- ¡ah no! ¡con el no saldrás! - le replica - ¡Aome haz algo!

- no quiero - la azabache se cruza de brazos.

- TU TAMBIÉN - el hanyo grita quejándose.

- ya dije, nos vemos - Moroha se despide saliendo de la cabaña.

- AH NO SEÑORITA, AHORITA VOY POR...

- abajo - dice Aome mientras agarra una taza de té y la toma.

- Aome... me...las pagaran...ustedes dos - Inuyasha dice desde el suelo.

- aja - como amaba molestar a su esposo.

.
.
.

- hola Kaze - la menor saluda una vez que llega con él.

- Moroha - sonríe - ven vamos a cazar demonios.

- tú sabes que estoy más que lista - sonríe orgullosa.

Se toman de las manos y se van del lugar, claro no sin antes darse un lindo beso de bienvenida.

•___________________________•

- Señor Sesshomaru, usted sabía que esto iba a pasar en cualquier momento - Rin abraza el brazo de su esposo.

- aún tengo la opción de matarlos - contesta con simpleza.

- oiga - Rin se queja para después reír - nuestras hijas ya no son unas bebés.

- a mi vista lo siguen siendo - Sesshomaru miraba hacia el frente.

- yo... también quería que se quedarán más tiempo con nosotros - Rin agacha la cabeza.

Sesshomaru voltea a verla  escuchándola atentamente, no esperaba esa confesión.

- pero son sus vidas y no podemos interferir, como sus padres hay que apoyarlas - Rin sonríe triste - incluso Towa ya ha formado su propia familia, y Setsuna ya va a casarse.

- siguen siendo pequeñas - Sesshomaru se excusa.

- que yo recuerde cuando tenía...

- ya entendí - Sesshomaru la detiene.

- que bueno que lo recordó - Rin ríe - al menos son unos buenos muchachos.

- a mí no me caen bien - abraza a su mujer, sintiendo como ella se recostaba en su pecho.

Sesshomaru tenía mucho que proteger...

A su familia.

______♡______♡______

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______♡______

Casi olvide decirles...

Haré un extra de la boda de Setsuna y Hisui 😉❤️

Solo esperen lo ✨✨✨

Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora