VII

1.8K 105 2
                                    

- ¿quien es él cachorra? - Sesshomaru la mira serio.

- nadie - responde nerviosa y pasa al lado de el para irse.

- alto - le ordena.

Towa se detiene, en sus adentros solo pedía que no digiera algo más.

- respóndeme a lo que te pregunte - Sesshomaru seguía mirándolo.

- mira padre, ya casi va a anochecer - Towa señala el cielo - y tengo que darme un baño, también mi bebé tiene hambre.

- eso no contes.....

- padre mi bebé necesita descansar - Towa sonríe - así que tengo que irme.

Se va del lugar con una sonrisa victoriosa, se había salvado.

.
.
.

- no me siento bien - Towa menciona.

Sus abuelos y su padre, junto a ella, estaban en el comedor mientras desayunaban.

- ¿que tienes? - Inu no Taisho la mira un poco preocupado.

- tengo unas ganas inmensas de vomitar - Towa le responde, pone una mano en la mesa y recarga su cara en ella.

- estás pálida - Sesshomaru mira a su hija, estaba preocupado por ella.

- querida - Irasue llama a su nieta - ¿te habían explicado sobre el embarazo de los demonios o hanyos?

- en realidad no - la joven fija su vista en ella.

- el embarazo en la mujeres tanto demonios como hanyos, no es como el de una humana - Irasue empieza a explicarle - ellas tienen que esperar 9 meses, en cambio nosotras solo esperamos de 3 a 4 meses.

Towa la mira sorprendida.

- ¿entonces mi cachorro nacerá en menos tiempo? - Towa sonríe ante la idea de verlo más rápido.

- así es - Irasue responde contenta por la felicidad que su nieta reflejaba.

Towa pone una mano en su vientre, lo empezaba a acariciar con delicadeza. Quería llorar en esos momentos.

- solo hay algo que me preocupa - Irasue cambia su rostro a preocupación.

- ¿que puede preocuparte madre? - Sesshomaru la mira .

- el bebé puede manifestar cambios anormales - Irasue responde - y aún más si el padre no está presente.

- ahora entiendo por qué nunca me dejaste salir del palacio, ni siquiera a combates - Inu no Taisho dice comprendiendo el carácter de su esposa en esos tiempos.

- ¿eso representa un riesgo? - Towa pregunta.

- algunas veces, pero si tú y tu esposo son muy unidos, entonces si lo es en tu caso - Irasue le responde - el bebé podría hacerte sufrir con fuertes dolores, solo por que el padre no está contigo.

Towa se preocupa un poco, necesitaba encontrar las respuestas lo más rápido posible.

- bueno.... eso cambia las cosas - Inu no Taisho ve a su nieta.

- completamente - Towa pone su mano ensima de su vientre.

Al menos ya tenía algo, Zero siempre quiso algo con su abuelo.

Al menos ya tenía algo, Zero siempre quiso algo con su abuelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______♡______

Sigan esperando la sorpresa ❤️

Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora