XIX

1.6K 113 11
                                    

La pareja se hallaba en una habitación para ellos dos, aunque digamos que fue difícil convencer a tres ciertos Yokais.

- no sabes cuánto me alegra verte - Riku se recuesta en la cama.

- tu bebé y yo estábamos muy tristes sin ti - Towa hace un puchero.

El chico la ve con cariño y con cuidado desata la cinta del kimono de su mujer dejando a la vista el cuerpo de ella.

Towa se sonroja al quedar expuesta, pero dejo de lado eso.

- que lindo - Riku sonríe acariciando el vientre de ella.

- ¿tanto te emociona ser padre? - la peliplata sonríe a su pareja.

- princesa - le acomoda el kimono y lo cierra para después acomodarse mejor en la cama - he pasado la mayor parte de mi vida sin nadie a mi lado, luego llegaste tú y todo cambio, tener una familia era lo que yo deseaba.

- awww amor - Towa se pega más hacia el - yo también te amo.

- los amo a los dos - Riku la besa.

Los dos se dejan llevar por el sueño y se aferran el uno al otro, no querían separarse, ninguno de los dos.

.
.
.

- linda, ya despierta - Riku besa su nariz.

- no quiero - se tapa la cara con una almohada.

- vamos, Towa - la mueve un poco - princesa....

- que no quiero - se da la vuelta ignorándolo.

Riku sonríe negando, no es la primera vez que ella hacía eso.

- amor, si despiertas te traigo el desayuno.

- ok tienes mi atención - se voltea a verlo.

______♡______♡______

- hola Riku - Moroha lo saluda al verlo entrar al comedor.

- señorita Moroha - inclina un poco su cabeza en forma de saludo.

- ¿y Towa? - Setsuna pregunta al no ver a su hermana.

- ella quiso desayunar en la alcoba de nuestra habitación, así que vine por lo que quiere de desayunar - el pelirrojo responde agarrando un plato y viendo la comida para ver dónde estaban las cosas que su esposa quería.

- ¿ella está bien? ¿no se ha sentido mal? - Rin pregunta preocupada, su hija podía llegar a ser necia en ciertos aspectos.

- no se preocupe mi lady, solo tiene uno que otro mareo pero nada fuera de lo común - Riku sonríe triunfante al encontrar la fruta que a su esposa le gustaba.

- Riku - Irasue muestra una taza de té - es té blanco, muy efectivo para embarazadas.

- gracias majestad - pone el plato en una bandeja para después tomar la taza.

- también ten esto Riku - Rin extiende un pequeño plato - son ciruelas, ayudan en el embarazo, además son las favoritas de Towa.

- claro mi lady - Riku agarra el pequeño plato - gracias.

- cuida bien del cachorro de mi hija - Sesshomaru lo mira amenazante.

- lo que usted diga - Riku en verdad le teme a ese Yokai.

- si algo le pasa a mi nieta o a mi bisnieto, date por muerto - Inu no Taisho lo amenaza.

Riku lo mira con una gotita.

Riku lo mira con una gotita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora