XXIII

1.3K 83 8
                                    

Bueno ante lo que les había preguntado la otra vez, pues la mayoría eligió gemelos.

Así que los bebés serán gemelos ^^

Que emoción 🥳🥳🥳

Disfruten el capítulo 😘❤️✨

______♡______♡______

- Towa no hagas algo tonto mientras no estamos - Setsuna mira sería a su hermana.

- si ya entendí - rueda los ojos, aveces su hermana era muy sobreprotectora.

- hey - su hermana gemela de queja al ver que la platinada hacia eso.

- tranquila hija, Towa y yo estaremos bien - Rin sostiene por los hombros a su hija mayor.

- eso espero madre - la castaña abraza a su madre.

- Rin, Towa - Sesshomaru se acerca a su esposa e hija - no salgan del palacio.

- Sesshomaru estaremos bien - Rin le dedica una sonrisa para calmarlo.

Towa se separa de ellos y va hacia Riku quien hablaba con su abuela.

- princesa - el pelirrojo sonríe al verla.

- Riku - se acerca a él - ten buen viaje.

- tranquila, sabes que puedo cuidarme - le guiña un ojo haciéndola reír.

- recomiendo que se vayan, Kirinmaru y Zero no tardarán en llegar - Irasue mira a todo el grupo que se alistaba para irse.

- llega pronto - Towa abraza a su marido.

- solo será hasta mañana - besa su frente - pero necesito que ya no hagas esfuerzos, recuerda que ya tienes tres meses.

- está bien - da un suspiro.

- ¡oye enana! - se escucha el reclamó de cierto hanyo - no me vengas con ese tema ahora.

- no es mi culpa que este enamorada de Kaze - Moroha sonríe triunfante - hasta ya planee una vida con el, ya se dónde quiero que sea la boda, cuántos hijos tendremos, en donde viviremos....

- ¡que no te vas a casar con el! - Inuyasha grita enojado - además eres joven.

- ¡¿y que?! - lo mira enojada - mi prima se caso más joven que yo.

- eso pasó por qué el idiota de mi hermano no pudo cancelar la boda a tiempo - Inuyasha iba a explotar en cualquier momento.

Towa y Riku se ven nerviosos, no era el momento ni el lugar para pelear por algo así, es más ¿por qué sacaron el tema de la nada?

- date por muerto Inuyasha - Sesshomaru lo ve con enojo para después sacar a colmillo explosivo.

- señor Sesshomaru - Rin se pone delante de él para evitar que la pelea llegará a más.

- Inuyasha - Aome se acerca a su esposo con evidente enojo.

Los dos hombres solo guardan sus espadas al ver las miradas de sus mujeres.

- ahora entiendo quien manda en la relación - Irasue ríe un poco bajo haciendo que solo Riku y Towa la escucharán.

- creo que ya es momento de irnos - Riku recuerda.

- cierto mejor ya vámonos - Aome le da la razón.

Una vez que todos se despidieron, las únicas que quedaron en el lugar fueron Rin, Irasue y Towa.

- aprovechando que estamos las tres y que Inu no Taisho y mi hijo están preparándose, mejor tomemos el té - sugiere la mujer demonio.

- yo digo que estaría muy bien - la castaña sonríe por la idea.

- yo quisiera pero me encuentro algo cansada - Towa miente, tenía que empezar a hacer lo que había planeado.

- lo entiendo Towa, sería bueno que fueras a descansar - Irasue observa a su querida nieta.

- ve a tu habitación a descansar hija, si necesitas algo no dudes en decirnoslo - Rin mira con cariño a su hija.

- si mamá - se sentía mal por mentirle, pero no será para siempre cuando ella halla terminado y regresé les contaría todo.

La joven hanyo se despide de las dos mujeres y se va a sus aposentos.

- vamos Rin - Irasue camina al lado de la mujer - quiero conocer más a la compañera de mi hijo.

La nombrada se sonroja ante lo dicho por su suegra.

•___________________________•

- estaremos bien - Towa suspira viéndose al espejo.

Lo menos que quería es que su bebé saliera lastimado, por lo que sería muy sigilosa en sus movimientos.

- será rápido - Towa se repite una y otra vez.

No tardaría, lo máximo que calculaba es que tardaría alrededor de dos horas, pues el mar no estaba tan cerca pero considerando que Kirinmaru y Zero tardarían en regresar a su barco, entonces tenía el tiempo suficiente.

No tardaría, lo máximo que calculaba es que tardaría alrededor de dos horas, pues el mar no estaba tan cerca pero considerando que Kirinmaru y Zero tardarían en regresar a su barco, entonces tenía el tiempo suficiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora