Extra.

1K 70 18
                                    

Aquí les tengo lo que les había prometido 😚😚😚

Perdón por tardar, pero se me había ido la imaginación y ayer vino familia de visita, y hasta ahorita pude de terminar de escribir el capítulo.

Y así es como damos por concluida la historia 😢😢😢

Espero le encante ❤️❤️❤️
______♡______♡______

- hermana.... te ves tan linda - Towa la mira con pequeñas lágrimas.

- tienes razón Towa, Setsuna te ves divina - Rin la mira con una sonrisa.

- gracias.... aunque no estoy acostumbrada a esto - dice la menor viendo su vestido de novia que traía puesto.

- hermana disfrutalo, solo te casas una vez en tu vida - ríe al terminar de decir eso, ya había experimentado esa sensación.

- mi niña, disfruta el momento - la mujer castaña toma las manos de su hija menor.

- lo haré madre - se sonroja por aquel acto.

- cambiando de tema - Rin mira a su hija mayor - ¿crees que Riku estará bien junto a los bebés?

- tu tranquila mamá, se que él se puede encargar - Towa agita la mano en señal de que se despreocupara.

- si contamos con que aveces se le salen las cosas de control - Setsuna habla refiriéndose al esposo de su hermana.

- no creo que Riku cometa alguna tontería - la mayor estaba más que segura de eso.

- ¿y esa vez en la que cuando aún no se habían casado y tu vivías en el palacio se metió por la ventana de tu cuarto y padre los descubrió por lo que quiso matar a ese..... idiota? - lo último lo dijo con algo de desprecio.

- hermana, Riku no es un idiota - Towa lo defiende - pero tienes razón en lo otro - se congela en su lugar.

- mejor ve antes de que Sesshomaru le haga algo - Rin le sonríe.

- ya me voy, las veo en la ceremonia - Towa se despide y se va corriendo del lugar.

- voy a matar a ese chico - Setsuna se cruza de brazos.

- hija, ya deja a tu hermana y a su esposo - Rin la toma por las mejillas con delicadeza.

- solo por esta ocasión - suspira y abraza a su madre.

Las dos se abrazaban con algo de fuerza, hoy era un día especial, nada podía salir mal, la felicidad era lo que tenía que reinar.

•___________________________•

- oigan, yo sé que quieren a mamá aquí pero.... ¿podrían ser pacientes? - Riku cargaba a cada uno de sus hijos en cada uno de sus brazos.

- te ayudo Riku - Aome se acerca a el y carga a la niña.

- gracias señorita Aome - agradece el pelirrojo aliviado, sus cachorros estaban por hacer un berrinche por no ver a su mamá.

- tsk - Sesshomaru hace un sonido de disgusto, en primer lugar ¿por qué su hija lo había elegido a él?

- ¿cuanto hay que esperar? - Moroha pregunta impaciente.

- ya les había dicho que era hasta que la novia esté lista - Aome dice meciendo a la bebé.

- si... ¿pero por cuanto tiempo? - Inuyasha estaba igual o peor que su hija.

- ¿y a este que le pasa? - Moroha mira extrañada a Hisui quien estaba en el altar explotando de nervios y ahí estaban sus padres tratando de tranquilizarlo.

Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora