X

1.7K 99 11
                                    

- un momento - Towa mira la hoja que había en su mesa - entonces Zero estaba enamorada de mi abuelo, ¿y al ser rechazada hubo tanto odio que se quiso desquitar con mi padre?

Después de llevar casi dos meses en el pasado, ya casi tenía las respuestas de lo que realmente había pasado.

- ¿acaso esto tiene sentido? - se pregunta a si misma - bueno..... a menos que estés obsesionado pudo haber ocurrido eso.

El “amor” puede ser tan fuerte que te lleva a hacer cosas malas. Pero Zero ya no estaba enamorada, estaba obsesionada era algo tóxico lo que sentía.

- Riku una vez me dijo que la perla de Shikon tuvo algo que ver - Towa mira a su alrededor - tengo que ir hacia ella.

Lo único que sabía de esa perla es que nunca concedía el deseo correcto.

•___________________________•

- ¿la perla de Shikon?  - Inu no Taisho observa a su nieta - si he escuchado de ella.

- de casualidad, ¿sabes en donde esta? - le pregunta ocultando su emoción.

- la tiene Kirinmaru - Inu le responde, ¿por qué su nieta quería saber sobre eso?

- ¿que? - Towa lo veía asombrada, ¿por qué él la tenía?

- te diré algo - empieza a hablar al ver el asombro de su nieta - Kirinmaru tuvo en algún momento una relación con una sacerdotisa.

La platinada se mantenía callada, su curiosidad era tan grande.

- el nombre de esa sacerdotisa era Midoriko, recuerdo que ambos estuvieron en una relación, pero un día ella desapareció - el hombre relataba la historia solo lo que recordaba - no se supo nada de ella hasta que una fuerte onda de poder espiritual se sintió, tiempo después encontraron la perla.

- así que Midoriko creo la perla..... - Towa susurra para si misma.

- eso es correcto, lo único que sé es que Kirinmaru y Midoriko tuvieron un hijo - seguía manteniendo la vista en ella - el nombre de ese chico es Riku.

Towa abre los ojos, Midoriko es la madre de Riku.... se repetía mentalmente.

.
.
.

- la duda aquí es, ¿cómo es que entraré al barco de Kirinmaru? - estaba más que asombrada, las respuestas casi las tenía.

Ya no podía más, su paciencia se estaba agotando. No faltaría mucho para que su bebé tuviera ya dos meses.

- señorita Towa - un sirviente llega a la habitación de ella.

- ¿que ocurre?

- en dos semanas será el cumpleaños de su abuelo, su padre mando a hacer un vestido para usted - dice entregándole el vestido.

- dile a mi padre que gracias - Towa mira sonriente el vestido.

- lo que usted ordene - se inclina y se va del lugar.

Esto cada vez es más confuso.

Esto cada vez es más confuso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora