Último capítulo por hoy ✨
Mañana público el otro capitulo 🤭🥳
Tengo una duda, ¿enserio a algunos les gusta la portada que está?
Es que a mí vista, yo como escritora, la veo y digo "se me hace una mala portada". Por eso hice una nueva, pero vi que hay personas que les gusta la portada que está.
Respeto mucho que les guste, pues no soy quien para juzgar.
Aún sigo en debate si poner la nueva portada o no.
Nos vemos en la próxima actualización ❤️❤️❤️
Disfruten el capítulo 🍎🍎🍎
______♡______♡______- ahhh - Towa no podía con el dolor.
- princesa vamos - entran a su habitación y la recuesta en su cama.
- QUE ESPERAS - Towa le grita una vez acostada y lo ve con enojo - ¿QUE NO VEZ QUE VOY A TENER A TU HIJO? VE POR MI MAMÁ Y MI ABUELA.
- si amor lo que tú digas - responde asustado por el carácter tan repentino de su esposa.
- CORRE - le vuelve a gritar.
- ya voy - desaparece del lugar.
.
.
.- menos mal que esos dos ya se fueron - Irasue toma un poco de su té.
- ni que lo menciones - Inu no Taisho estaba estresado, no quería ver a los dos hermanos.
- al menos si terminan su misión podrán llegar hoy en la noche - Rin habla refiriéndose a su esposo y los que vivan con él.
- tranquila Rin, no les va a pasar nada - Irasue le sonríe - y teniendo a un demonio y un hanyo con un buen poder, los eliminarán más rápido de lo que creemos.
- tiene razón señora Irasue - la mujer castaña le da una sonrisa amable.
- ¿Towa sigue descansando? - Sesshomaru ( joven ) pregunta mirando a las dos mujeres.
- si, pero es extraño - Rin comienza a pensar - ya es de noche.
- déjenla, el embarazo hace que se sienta muy cansada - la mujer Yokai siente una presencia.
- SEÑORITA RIN, LADY IRASUE - el chico de pelirrojo entra a la habitación.
- ¿Riku? - Rin lo mira confundida - ¿que haces aquí?, se supone que estarías con los demás.
- cambio de planes, se trata sobre Towa - se le veía desesperado.
- ¿que ocurre con mi cachorra? - Sesshomaru lo asesinaba con la mirada.
- ESTA DANDO A LUZ - grita desesperado, ya se parecía a su esposa.
No se necesito más argumentos pues todos ya se habían ido de la sala para ir a los aposentos de la pareja.
.
.
.- mamá - Towa suelta un suspiro de alivio al ver entrar a su madre.
- hija - se acerca a ella con preocupación.
- duele mucho - se toca su vientre.
- es normal cariño - acaricia la mejilla de ella - ¿ya has roto fuente?
- no aún no - le responde adolorida.
- está bien cariño - Rin se aleja - espera aquí.
La mujer sale de la habitación encontrándose con los tres Yokais y el esposo de su hija.
- Riku ve con los demás, necesito a la señorita Aome aquí conmigo - Rin le responde desesperada.
- entiendo - Riku toca su perla y desaparece.
- ¿en que podemos ayudarte? - Inu no Taisho estaba preocupado por su nieta.
- necesito agua caliente, y varias mantas - la castaña lo mira.
- ya escucharon - Inu no Taisho observa a dos sirvientes que estaban ahí.
Los dos inclinándose y sin decir nada de van del lugar.
•___________________________•
- SEÑORITA AOME - una voz reconocida para todos llega a donde estaban.
- ¿Riku? - Aome se voltea al escucharlo.
- vaya, ¿por qué esa cara? - Moroha lo mira de arriba a abajo, no se veía nada bien.
- Towa.
- ¿que ocurre con mi hermana? - Setsuna lo interroga.
- el bebé va a nacer, la señorita Rin me pidió buscarla - Riku dice con dificultad pues había corrido para alcanzarlos.
- no puede ser - Aome se asusta un poco - vamos de regreso.
- ¿pero como lo haremos? - Inuyasha la mira raro - estamos lejos del palacio.
- yo me encargo - Sesshomaru se convierte en una luz blanca y rodea a todos.
Estaba preocupado por el estado de su hija al igual que por el cachorro que esperaba ella.
.
.
.- al fin llegan - Irasue sonríe de alivio al verlos.
- AHHHH - se escucha un fuerte gritó de cierta platinada.
- ya estoy dudando si tener hijos - Moroha pone una cara de miedo.
- no hay tiempo para pensar eso - Aome la regaña - Setsuna, Moroha acompañen me.
Sin más las tres mujeres entran a la habitación para atender a la chica.
- Riku ¿te doy un consejo? - Inuyasha habla al chico quien parecía nervioso - si ella te grita maldiciones, entonces es que todo es tu culpa.
- ¿por qué? - lo mira aturdido.
- ¿quien la embarazo? - Inuyasha le pregunta.
- bueno..... ella..... colaboró - Riku sonríe.
- silencio - Sesshomaru (del futuro) lo asesina con la mirada.
- ella nunca dijo que me detuviera, ademas quiso más, no es del todo mi culpa - Riku susurra para si mismo.
- ¿que dijiste? - Sesshomaru (joven) lo mira fríamente.
- que la amo tanto que por eso tuvimos hijos - Riku ríe nervioso.
Sería una larga noche.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...