- cachorra ¿que ocurre? - Irasue le pregunta al ver su comportamiento raro.
- bueno... es que... - es interrumpida por alguien.
- TOWA - una cuarta demonio aterriza y va a abrazarla.
-¿Moroha? - Towa la ve sorprendida.
- prima no sabes cuanto te extrañe - Moroha frota su mejilla con la de ella.
Los tres Yokais miraban la escena confundidos, y aún más al ver a la joven.
- Moroha deja a mi hermana - Setsuna baja de la nube.
- Setsuna - Towa sonríe al verla.
- para la próxima vez ni se te ocurra irte sin avisar - la castaña la mira con enojo para luego sonreírle.
- hay amargada - Moroha la molesta.
- ¡respetame! - Setsuna la ve enojada.
- ¡no quiero! - las dos ignoraban a los Yokais presentes.
- un momento si ustedes están aquí entonces... - Towa ve a las chicas para luego ver a sus abuelos y padre.
- significa que madre, padre y nuestros tíos están aquí - Setsuna responde.
- cuñada eres muy mala conmigo, yo también estoy aquí - Riku aparece al lado de Inu no Taisho.
- Riku - Towa lo ve feliz.
- así que es este - Inu no Taisho mira de reojo al chico que estaba a su lado.
- jeje - ríe nervioso el chico al sentir la mirada del abuelo y padre de su esposa.
- Riku, no sabes cuánto me alegra verte - Towa va hacia él y lo abraza.
- ya estamos aquí princesa - sonríe con ternura y acaricia su cabello.
- ya veo, así que tú eres la hermana gemela de Towa y tu la prima de ella - Irasue observa a las chicas - vaya Sesshomaru tus dos hijas son muy lindas.
El nombrado solo observa a su otra hija examinadora, pero Setsuna en cambio le da una mirada seria, sorprendiendo un poco al Yokai.
- esperen..... ¿dijiste que madre estaba aquí? - la peliplata le pregunta a su hermana.
- así es - Setsuna asiente.
- no preguntes cómo es que convenció a mi tío de que la dejara venir - Moroha le pide.
- ya me lo imagino - sonríe al sentir como su esposo acariciaba su vientre hinchado.
- ¿donde están sus padres? - Inu no Taisho les pregunta a las chicas.
- no tardarán en venir - la gemela de la peliplata se adelanta en contestar.
Justo en ese momento un Yokai junto a una humana aterrizan al lado de la hanyo castaña, y un hanyo peliplateado junto a una humana sacerdotisa aterrizan junto a la cuarta demonio.
- Towa - la mujer castaña se acerca a paso rápido.
- mamá - Towa da unos pasos y ambas se abrazan.
Así que es ella, esta es la mujer que escogí en un futuro.... Sesshomaru mira la escena.
Los dos Sesshomaru cruzan miradas, había mucho que decir.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...