XXI

1.6K 110 13
                                    

Oigan aprovecho de publicar el capítulo por qué ya estamos a solo horas de que estrenen el último capítulo de Yashahime 🥺🥺🥺

Aaaaaahhhhhh!!!!!! Que emoción ✨✨✨✨✨✨✨

Espero disfruten el capítulo que hice.

Y no se olviden de levantar temprano para ver el capítulo 24 de HNY.

______♡______♡______

- Sesshomaru - la mujer castaña ve a su esposo.

- ¿que ocurre? - le pregunta sin voltear a verla, pues estaba concentrado observando unos pergaminos.

- últimamente Setsuna anda algo rara - menciona mientras se pone a pensar en los comportamientos de su hija.

- ¿por qué lo dices? - vuelve a preguntar manteniendo aún su vista en los pergaminos.

- no lo sé, es que... no sé si te diste cuenta pero últimamente, antes de venir a este tiempo, ella usaba más kimonos - Rin analiza la situación - incluso me preguntaba si se veía bien.

- ¿que insinúas? - ahora su completa atención estaba en ella.

- tal vez, Setsuna y el joven Hisui.... bueno.... - se sonroja, no quería pensar cosas malas.

- cuando regresemos me encargaré de matar a ese humano - Sesshomaru gruñe de solo pensar que ese chico tocó a su hija.

- no estoy pensando tanto en eso - la mujer trata de remediar - que tal si ellos.... no lo sé... si ya tiene planes juntos.

Sesshomaru se queda pensativo, ya le habían quitado a una de sus hijas y ahora le querían quitar a su otra hija. Eso sí que no lo permitiría, es más incluso pensó matar al esposo de su hija mayor pero tuvo que descartar la idea ya que su hija esperaba un cachorro, pero puede matar al humano que pretende a su hija.

- lo mataré, también lo haré con ese hanyo que está de esposo con nuestra hija - ya tenia un plan para deshacerse de ambos.

- ni siquiera lo pienses Sesshomaru - Rin lo señala, después de unos segundos suspira y niega - iré a dar un paseo.

- como quieras - Sesshomaru no le iba a negar eso.

•___________________________•

Rin se hallaba paseando por los largos pasillos del palacio, sus pensamientos estaban alborotados y de alguna manera se sentía intranquila.

Varías preguntas le vinieron a la mente como, ¿sus hijas estaban bien? ¿sería bueno estar en este tiempo? ¿algo le ocurriría a ella o su familia?¿cuando va a nacer su nieto? ¿que será niño o niña? ¿que nombre le pondrán?

Inconscientemente suelta una sonrisa, cuanto anhelaba poder conocer el pequeño bebé que esperaba su hija.

Sin darse cuenta choca contra alguien, haciendo que sus pensamientos se esfumaran.

- en verdad lo siento - se disculpa y se levanta para mirar a la persona.

Pero grande fue su sorpresa al ver al Sesshomaru del pasado frente a ella, estaba algo nerviosa.

- ¿a donde ibas? - le pregunta el gran Yokai mirándola.

- solo....tomaba aire - se sonroja, no entendía bien por qué lo hacía.

- ya me di cuenta - la observa más de cerca - así que tú eres mi futura compañera.

- ¿eh? - Rin lo ve algo confundida.

- Towa no se equivocaba - Sesshomaru la toma de la barbilla con delicadeza - ella no se equivocó en decir que eras hermosa y de buen corazón.

Rin estaba más que roja, casi nunca su esposo usaba ese tipos de palabras y que el Sesshomaru del pasado dijera eso.... era increíble.

- me agrada que tú seas la madre de nuestras cachorras - se aleja de ella, no quería incomodarla - iré a hablar con la segunda cachorra.

- si Sesshomaru - inclina la cabeza, estaba avergonzada.

El Sesshomaru del pasado de alguna manera se sentía feliz y satisfecho.

El Sesshomaru del pasado de alguna manera se sentía feliz y satisfecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______♡______♡______

Me encanta la imagen 🤣🤣🤣

❤️❤️❤️

Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora