XVIII

1.7K 114 9
                                    

Holiiiiii, bueno ¿recuerdan cuando les dije que me había desmayado?

Pues resulta que el sábado y domingo tuve que estar reposando y descansando, para poder recuperarme. Y me la pasé leyendo fanfics 🤭.

Pero también lo que pasa es que me había quedado sin imaginación. Justo lo que no quería 😭.

En estos momentos estoy muy ocupada con mis libros, pues para los que saben tengo otro libro que es sobre Riku y Towa y en el acepto pedidos, y pues... aún no termino los pedidos y aún me falta publicar capítulos de este libro.

Veré qué hago pero eso sí, no voy a abandonar la historia.

Sin más que decir disfruten el capítulo ^^
______♡______♡______

- así que...... ¿qué opinas de madre y Setsuna? - Towa pregunta una vez que estuvieron solos.

Ambos decidieron ir a un balcón que había en el palacio, aquel lugar tenía una hermosa vista hacia el atardecer. Sesshomaru no dudo en ir a ese lugar no solo por su cachorra, si no también por el bebé que ella esperaba, ya que sabía que ese lugar calmaría tanto a madre como hijo.

- son lindas - responde mirando el cielo - ustedes tres lo son, son lindas.

Towa sonríe al escuchar eso, su padre tanto del pasado como del futuro podía tener una mirada seria y mostrar seriedad ante todo. Pero cuando se trataba de ella, su madre o hermana quitaba un poco de lado esa seriedad.

- gracias papá - con una sonrisa dirige su mano hacia su vientre.

Su bebé estaba a un mes de nacer, máximo dos, pero el ser madre era algo que a ella le encantaba. Solo deseaba tener a su hijo o hija en brazos.

- ¿que fue lo que pasó en un futuro? - voltea a ver a su hija, logro ver que ella se puso tensa.

- verás.... todo fue por que Kirinmaru y Zero nos buscaban a mi y a mi hermana - solo de recordar eso le traía malos recuerdos - ellos deseaban matarnos.

- ¿cuál fue la razón? - Sesshomaru trataba de controlar su enojó, iban a pagar muy caro esos dos.

- no se si hubo una razón exacta, pero.... - Towa dudaba un poco al decir - hubo una profecía en donde decía que la heredera destruiría al enemigo, yo era la de la profecía.

- ¿quien te dijo sobre ello? - para Sesshomaru le parecía algo extraño.

- mi perla plateada.

- ¿perla? - estaba más confundido.

- así bueno... - se rasca la cabeza - olvide que aún no se crean las perlas.

Sesshomaru sonríe un poco, su cachorra era algo diferente. Sin esperarlo él acaricia el cabello de su hija.

Towa ríe levemente y se deja acariciar.

______♡______♡______

- ya dinos la verdad Riku - Moroha observaba detenidamente al chico - ¿Towa es la primera chica con la que estuviste?

- pues si - Riku lo mira obvio - es la primera.

- más te vale - Inu Taisho lo asesinaba con la mirada.

- sí señor - sonríe nervioso el chico.

- tía - la joven vestida de rojo llama la atención de la mayor - ¿cómo soportas a mi tío?

- bueno.... - Rin mira de reojo a su esposo.

- Moroha no hagas ese tipo de preguntas - Aome la regaña, ¿cuando su hija dejaría de hacer ese tipo de preguntas?

- dejala mujer - Inuyasha apoya a su hija - también me pregunto cómo es que mi cuñada aguanta al idiota de mi hermano.

- híbrido - se limita a decir Sesshomaru.

- no me sorprende que se lleven bien, lo que me sorprende es que sus hijas se lleven bien - Irasue susurra a su esposo.

- admitamos que nuestras tres nietas son lindas - observa a las dos jóvenes, eran la viva imagen de sus padres.

- admitamos que nuestras tres nietas son lindas - observa a las dos jóvenes, eran la viva imagen de sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora