Pues me decidí y voy a cambiar la portada 😅
Espero y no les moleste 😔🥺
Sin más que decir disfruten del capítulo ❤️❤️❤️
______♡______♡______
- AHHH.... MAMÁ DUELE - Towa quien ya había roto fuente empezó a sentir dolores insoportables en su vientre.
- tranquila cariño - Rin separa las piernas de su hija - inhala y exhala corazón.
- Setsuna, Moroha vayan con ella y tomen sus manos - Aome les indica mientras preparaba una de las mantas que habían traído los sirvientes.
- vamos - Setsuna ve a su prima y ambas se posicionan a caso lado de ella.
- ¿cómo se siente prima? - Moroha la ve aterrada mientras tomaba su mano.
- duele como tienes idea - aprieta con fuerza su mano, ya se había calmado solo un poco.
- se fuerte hermana - la gemela menor sonríe hacia ella.
Towa la vio agradecida, pero eso no duro por mucho ya que las contracciones empezaron a llegar una vez más pero más fuertes que las otras veces.
- ya es hora - Aome y Rin se ven.
•___________________________•
- AHHHH - el gritó de dolor se escuchaba desde afuera de la habitación.
- no pensé que le iba a doler mucho - Riku se sentía en parte culpable.
- es normal en todos los embarazos - Irasue lo calma - no importa si se es demonio, hanyo o humano, el dolor será el mismo.
- ni me lo recuerde, los gritos de Towa me recuerdan cuando Aome estaba dando a luz - Inuyasha dice apoyado desde la pared.
- solo tendrá que soportar esto, no será para siempre el dolor - Inu no Taisho hace una mueca al escuchar nuevamente el gritó de su nieta.
- RIKU CUANDO TERMINE YO MISMA TE MATARÉ - el gritó de Towa se escucha.
- YO TAMBIÉN TE AMÓ - Riku grita hacia su esposa, tal vez eso la ayudaría.
- ¿por cuanto tiempo va a durar así? - Sesshomaru (del futuro) mira hacia sus padres.
- no mucho, ya rompió fuente por lo que el cachorro no tardara en salir - Irasue trata de tranquilizarlo.
- esto parece eterno - Riku se impacienta.
•___________________________•
- ¡vamos hija! ¡puja! - Rin grita un poco.
- AHHH - los gritos no tardaron en llegar.
- vamos Towa si puedes - Moroha la alienta dándole varias sonrisas.
Towa agarra aire y apretando un poco más las manos de su hermana y prima, toma fuerza y empieza a pujar más.
- eso es Towa - Aome la mira feliz.
- AHHHH - eso bastó para que Towa diera un último empujón.
Toda la habitación se llenó de lloriqueos de un bebé recién nacido.
- hermana lo hiciste - Setsuna estaba por llorar.
- lo hice - Towa llora de felicidad al escuchar los llantos de su bebé.
- mi vida - Rin sostenía al bebé, las lágrimas de felicidad no tardaron en llegar, al fin estaba cargando a su nieto.
- es un niño - Aome se acerca a la castaña mirando con ternura al pequeño recién nacido.
•___________________________•
Riku sonríe con lágrimas en sus ojos, al fin escuchaba el llanto de su bebé.
- felicidades, ya eres padre - Inuyasha sonríe hacia el pelirrojo.
- es un cambio.... raro... pero me siento distinto - Riku siente como su corazón se acelera.
Ambos Sesshomarus no decían ninguna palabra, pero por dentro la felicidad los cegaba, el nacimiento de aquel pequeño bebé era lo que los dos necesitaban.
- di adiós a dormir toda la noche - Irasue bromea al chico, aunque más que broma era verdad.
- se tiene que acostumbrar - Inu no Taisho observaba al joven hanyo, no le caía para nada mal ese joven.
•___________________________•
- ahg - Towa vuelve a sentir dolor en su vientre.
- ¿que ocurre? - Setsuna la mira preocupada.
- me está volviendo a dar dolor - Towa responde entre lágrimas.
- no puede ser - Rin reconocía eso, iba a tener gemelos - señorita Aome, ¿podría encargarse del pequeño?
- claro, no te preocupes - Aome toma entre brazos al bebé y se lo lleva a un rincón del lugar donde una había una pequeña tina para lavar al bebé.
- tía, ¿que le pasa a Towa? - Moroha mira preocupada.
- va a tener gemelos - le responde con enorme felicidad.
- ¿QUE? - Moroha y Setsuna la miran asombradas.
- ¿voy a tener gemelos? - Towa pregunta con felicidad.
- así es hija - contesta alegre - Moroha, ¿podrías ir por más agua para lavar al otro bebé?
- claro tía - la azabache se levanta y va corriendo hacia la puerta.
•___________________________•
- ¿señorita Moroha? - Riku pregunta confundido al verla salir.
- felicidades Riku - Moroha sonríe - tuviste un niño.
- ¡¿es un niño?! - pregunta emocionado.
- así es, pero regreso en unos instantes necesito más agua - Moroha empieza a caminar.
- ¿por qué más agua? - Sesshomaru (del futuro) le pregunta.
- ah, bueno - los ve a todos - Towa va a tener gemelos.
Eso fue una sorpresa para todos.
- ¡voy a tener gemelos! - la emoción del pelirrojo aumento más al escuchar la noticia.
Nadie esperaba eso, nadie.
______♡______♡______
Es para que se den una idea de cómo es el primer bebé, no es la mejor calidad pero bueno.... 😅😅😅
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...