XI

1.7K 103 3
                                    

- se que tienes que ver con la desaparición de mi hermana - Setsuna trataba de safarse de los brazos de su tío para poder atacar a la mujer.

- no mentiré, yo cause la desaparición de Towa - ‘Kikio’ sonríe.

- ya me colmaste la paciencia - Riku se acerca con evidente enojo - mi mujer está embarazada y no voy a permitir que se arriesgue, así que dinos en donde esta.

- Riku no hay que ser tan impulsivos - Aome trata de detenerlo.

- por primera vez estoy de acuerdo con él, Riku si es necesario matala - Setsuna mira fríamente - ya suéltame.

- ni lo pienses, no armaras un escándalo - Inuyasha pone un poco más de fuerza, sin dañarla.

- suelta la - Sesshomaru lo mira algo enojado - deja que mate a ese árbol.

- no lo creó - Inuyasha lo desafía.

- señor Sesshomaru, no haga algo raro - Rin lo señala.

- pues yo que tú la interrogaba - Moroha dice cerca de Riku.

- cierto lo había olvidado - Riku ve a la mujer - dime en donde esta ella.

- encontrando las respuestas - se limita a responder - dime algo Riku, ¿por qué Zero quería tanto matarlas a las tres?

Riku la mira con enojó, no responde en cambio se da la vuelta.

- solo lo hizo por algo tan absurdo - después de unos segundos habla.

- ya sabemos que esa mujer está loca, ¿que no haría ella? - Moroha mira a todos.

- Riku, ¿por qué lo hizo? ¿por qué su afán de matarnos? - Setsuna se suelta de su tío.

Riku y Sesshomaru se ven por unos segundos, las razones del por qué lo hizo eran tan absurdas.

•___________________________•

Towa caminaba por el pasillo del palacio, su presencia estaba ahí pero su mente estaba en otro lugar.

- esto es más difícil que las matemáticas - Towa se frustra.

Si bien ya tenía la pista, ahora tenia mas preguntas.

Lo más raro es que nadie sabía sobre las perlas arcoíris, incluso se lo pregunto a sus abuelos y padre. Pero ninguno parecía conocer esas perlas.

- en primer lugar, ¿cómo se crearon las perlas? - Towa se pregunta.

Había un misterio un poco grande, pero quería saber lo que iba a ocurrir.

- cachorra te ves muy pensativa - Sesshomaru se acerca a su hija.

Towa detiene su caminar al ver a su padre frente a ella.

- lo siento padre es solo que estoy algo conmocionada..... - Towa se queda pensativa.

- no gastes tantas energías - Sesshomaru empieza a caminar.

- lo sé, lo sé pero no me la voy a pasar todo el tiempo sin hacer nada, por lo menos quiero salir a caminar - Towa acaricia su vientre mientras seguía a su padre - a mi bebé le gusta que salgamos.

- ¿ya pensante que nombre darle? - mira de reojo a su hija.

- aún no lo pienso - sonríe - quisiera que Riku y yo lo habláramos.

Towa palidece al cometer su error.

- volviste a decir ese nombre - se da la vuelta mirándola.

- yo.... - Towa trataba de inventar una excusa.

- está vez no lo pasaré de alto.

Quería que la tierra la tragará.

Quería que la tierra la tragará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora