V

2.1K 121 12
                                    

- bueno.... el.... - Towa estaba nerviosa, la mirada de su padre y abuelo estaban en ella.

- ¿el es que? - Irasue le pregunta.

- el es muy cariñoso - Towa lo empieza a recordar - aún recuerdo cuando nos conocimos, el estaba perdido y estaba buscando el mar, lo ayude y después de un tiempo nos fuimos conociendo.

- ¿por casualidad cuántos años tienes cachorra? - Inu no Taisho es quien pregunta está vez.

- 16 años - sonríe nerviosamente.

- ¿y tu pareja? - Sesshomaru es quien pregunta ahora.

- el tiene..... 570 - mira para otro lugar.

- bueno.... eres una hanyo así que no hay problema - Irasue dice al sentir el ambiente.

Y si es que había un ambiente muy oscuro a decir verdad.

- ¿quien es tu esposo? - Inu no Taisho estaba tratando de controlarse.

- no.....no lo diré - Towa sigue evitando el contacto con ellos.

- cachorra dinos ahora - Sesshomaru le ordena con evidente enojo.

- el existe en este tiempo, y no quiero que le hagan nada menos que lo maten - la joven mira a los dos Yokais amenazandolos.

- nos dio una pista, existe en este tiempo - Inu Taisho sonríe.

Towa se golpea mentalmente.

- no quiero que mi hijo este sin padre - los señala.

- no me señales - Sesshomaru la mira serio - mataré a tu pareja.

- ya basta los dos - Irasue les habla - no ven que la cachorra está embarazada.

- gracias abuela - Towa le agradece.

- denada Towa, ahora explícanos las sobre ese hanyo - Irasue estaba emocionada por saber sobre ese chico.

- aunque no ha pasado tanto tiempo lo extraño mucho, quiero estar con él en todo momento, siempre está atento a mi, si necesito algo el lo trae, si quiero salir el me acompaña y si algo o alguien me ataca siempre me protege - Towa relata sonriendo - y ahora que estamos esperando un cachorro, el se volvió un poco más protegedor, pero realmente quiere ser padre.

- yo diría que es normal - Irasue le dice - tantos años sin pareja y sin hijos creo que es normal que el quisiera.

- también pensé lo mismo, hubieran visto su reacción cuando le dije - empieza a llorar - lo extraño..... lo quiero ver.....

Rompe en llanto al recordarlo.

Los tres Yokais no sabían que hacer, era la primera vez que estaban con alguien quien lloraba, pero estaban se sentían mal por la chica.

Sesshomaru acaricia el cabello de ella, no era el mejor para este tipo de cosas pero no quería verla llorar.

- ya me siento mejor - Towa deja de llorar y muestra una sonrisa.

Irasue la mira divertida, lo había olvidado las mujeres se ponen muy emocionales en el embarazo.

En cambio Inu Taisho y Sesshomaru estaban más que confundidos.

•___________________________•

Riku observaba el collar que su esposa le había obsequiado. La extrañaba y estaba demasiado preocupado, ¿estará bien? ¿el cachorro se encuentra bien? ¿ha comido? ¿no se ha sentido mal?

Eran las preguntas que pasaban por la mente de él.

- tranquilo Riku, se que mi hija está bien - Rin llega a el.

- eso espero mi lady, quiero encontrarla lo más pronto posible y ver a mi hijo - Riku no deseaba estar lejos de ellos.

Sesshomaru solo se preguntaba en donde podría estar su hija, su hija estaba embarazada y sin protección tal vez estaría en riesgo.

Sesshomaru solo se preguntaba en donde podría estar su hija, su hija estaba embarazada y sin protección tal vez estaría en riesgo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


______♡______♡______

Esta bien matenme por no actualizar 😭😭😭, son libre de hacerlo.

Bueno pero les tengo el capítulo aquí.

Algo que quería decirles, es que si quieren compartir mis historias en redes sociales no hay ningún problema. Tienen mi permiso.

Claro si es que quieren hacerlo o pensaban hacerlo, aunque dudo que lo pensarán 😥. Pero no importa.

Me conformo con ustedes y el amor que le dan a mis historias.

Bye ❤️ ❤️❤️

Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora