III

2.3K 117 9
                                    

Por un momento Towa creyó que estaba muerta, pero luego se dio cuenta de que estaba en un dormitorio.

Los dos Yokais miraban a la chica fijamente, no todos los días en el palacio aparecía una hanyo desmayada en el patio.

- al parecer despertaste - Ino no Taisho se sienta en la cama donde descansaba ella.

- ¿donde estoy? - Towa pregunta con miedo, no tenía miedo de sus abuelos pero si tenía miedo de estar lejos de donde se hallaba.

- estas es en el palacio del Oeste - Irasue responde con seriedad.

Lo comprendía, había viajado una vez más al pasado, si su abuelo estaba vivo y su abuela estaba con el eso significaba.... que su padre estaba aquí.

- gracias por todo pero tengo que irme - Towa empieza a levantarse.

- oye tranquila - Inu no Taisho la detiene - ¿podrías decirnos tu nombre?

No podía ¿o si?

- lo siento pero no puedo hacerlo - Towa se disculpa.

- si no lo dices entonces serias para nosotros una espía - la mujer Yokai mira con seriedad.

- tranquila Irasue, está embarazada no hay que ser estrictos con ella - Inu trata de tranquilizarla - aunque siendo sinceros, te pareces a nuestro hijo Sesshomaru.

Towa palidece, el era su padre.

- es acaso lo que pensamos... - Irasue mira a su esposo.

- no habría otra respuesta - el Lord deja de observar a la joven - tiene que ser eso.

Towa se pone nerviosa, ¿acaso lo sabían?. Se da un golpe mentalmente, sus abuelos no solo eran Yokais fuertes si no que también son inteligentes.

- Lord Taisho, Lady Irasue - un sirviente llega a la habitación.

- ¿que ocurre? - Inu se levanta.

- el príncipe Sesshomaru ha regresado - el sirviente se inclina.

- vaya, tal parece que el destino es raro - Irasue sonríe.

Towa quería que la tierra la trague, ¿por qué le pasaban este tipo de cosas?

- vamos - Inu junto a Irasue van a la puerta, hasta que el se detiene y voltea a ver a la joven - ¿no piensas venir?

- no creo que sea.... - ella no termina su frase.

- claro que vendrás, tienes muchas cosas que contarnos - la mujer se acerca a ella y la jala trayendo la con ellos.

.
.
.

- padre - Sesshomaru inclina un poco la cabeza.

La vista de él se centra en la joven que estaba al lado de sus padres, era una hanyo y además estaba embarazada.

¿Qué hace una hanyo aquí?, se pregunta mentalmente.

- ¿que tal tu expedición Sesshomaru? - la madre de el pregunta.

- nada interesante - el responde frío - ¿que hace una hanyo aquí?

- si quieren...yo... puedo irme... - ella responde nerviosa.

- aún hay cosas que debes explicarnos - Inu no Taisho la mira.

- padre, ¿que hace ella aquí? - Sesshomaru la examina.

- ¿Sesshomaru como no puedes reconocer a tu propia hija? - Inu no Taisho lo mira sonriente.

Towa mira sorprendida a su abuelo, ¿cómo sabía el eso?

En cambio Sesshomaru, el estaba más que asombrado.

- cachorra, tu embarazo hace que tu olor sea más fuerte, el olor de Sesshomaru está en ti - Irasue habla al ver a como estaba la chica.

- jeje - Towa sonríe nerviosa.

La aventura apenas comienza.

La aventura apenas comienza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora