Perdón por no subir el capítulo antes pero sucedió algo inesperado...
Me desmaye dos veces 😅, por eso no pude subir el cap antes. Y además ahorita que estoy descansando decidí terminar el capítulo (≧▽≦)
No se imaginan tuve que estar dos horas acostada y tuvieron que revisarme..... hay no todo un relajo 😥
Pero aquí tengo el capítulo, disfrútenlo ❤️😘
______♡______♡______
El silencio reinaba en el lugar, nadie se animaba a hablar, era algo incómodo para todos.
- bueno.... - Inuyasha decide romper el silencio - sobrina....¿que tal tu embarazo? - prefirió ser el primero en hablar.
- ehhh... - lo mira algo aturdida pues ella estaba en su propio mundo - ah bien tío, ya casi está por nacer.
- ¿ya pensaron en algún nombre? - Rin decide unirse, en verdad odiaba que todo fuera silencioso.
- la verdad.... no - Riku observa a su esposa.
- pero pronto lo haremos mamá - Towa sonríe hacia su madre.
- prima, ¿y tu espada? ¿ya no la necesitas? - Moroha sonríe inocente.
- se tus intenciones, no te la daré - la peliplata mira a la cuarta demonio, ella quería vender su espada.
- al menos lo intente - la azabache suspira derrotada.
- ¿así que tú eres el otro hijo de Inu no Taisho? - Irasue observa al hanyo.
Inuyasha la mira algo aterrado, esa mujer tenía la misma seriedad que Sesshomaru.
- así...es - responde algo nervioso.
- veo que heredaste colmillo de acero - el gran Yokai mira detenidamente al de vestimenta roja.
- la cual pienso vender - Moroha dice en un susurro.
- Moroha - Aome la regaña.
- ¡¿que?!, no es mi culpa que me vayan a dar una buena recompensa por esa espada - se defiende.
- mocosa no me hagas castigarte - Inuyasha frunce el ceño.
- te acuso con el tío Sesshomaru - se vuelve a defender la cuarta demonio.
- no uses eso como excusa - Setsuna dice desde su lugar.
- primita recuérdame ¿cuando fue la última vez que peleamos? - la menor la ve con algo de enojó.
- apenas ayer - las dos toman sus armas y se amenazan entre ellas.
- Sesshomaru haz algo - Rin le pide a su esposo.
- deja que la cachorra peleé - mira sin prestar atención.
- esto me recuerda a cuando eras pequeño y peleabas por todo - Irasue habla en voz baja a su hijo ( claro el Sesshomaru del pasado )
- hmp - voltea a otro lado sin ver a su madre.
- vamos hija, dale pelea - Inuyasha anima a su hija.
- no recordaba que fueran así - Towa comienza una conversación con su pareja.
- hay amor - Riku sonríe y niega al ver la distracción de su esposa.
- no la toques - Sesshomaru (del futuro) mira con enoho al pelirrojo quien iba a acariciar el cabello de su hija.
- papá - Towa se queja.
- debería hablar con él a solas - Inu no Taisho se dice observando la pequeña pelea de padre e hija.
- ahg Setsuna me las pagarás - Moroha iba a atacarla.
- Moroha ya basta - Aome llega a ella.
- tu también Setsuna - Rin la regaña.
Las dos asienten algo asustadas por el comportamiento de sus madres.
El Sesshomaru del pasado se levanta y sale del lugar no sin antes darle una mirada a Towa para que lo siguiera, lo cual ella entiende y se levanta para seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Una vez más - Inuyasha y Hanyo No Yashahime -
FanfictionAl parecer nuestra protagonista tendrá una nueva misión. Secuela de "Pasado y presente" Si no has leído la primera parte, par favor léela. Así podrás entender. ______♡______♡______ Aclaración: Ninguna imagen, gif o vídeo son míos, todo es encontrado...