Cachonda 2

660 41 2
                                    

CRIS

Joana me había puesto sumamente cachonda en el baño y me había dado demasiado placer, ahora era momento de devolverle ese placer. Así que apenas entramos a casa, cerré la puerta y la puse contra la pared y comencé a pagarle Joana la mayor parte de las veces que lo hacemos ella es la activa, pero esta vez yo lo iba a ser.

J: Vamos al cuarto

C: No no, esta vez me toca jugar contigo.

Tome a Joana y comencé a besarla por el cuello mientras mis manos buscaban más contacto con sus pechos. Comencé a tocarlos y masajearlos. Le fui quitando la ropa, ella intentaba quitármela a mí, pero no la dejaba. Cuando la deje completamente desnuda la lleve al sofá y la agente para que quedara sentada.

J: ¿vos no te vas a quitar la ropa?

C: Claro, pero no puedes tocar nada hasta que yo te diga.

Comencé a quitarme toda la ropa frente a Joana, intenté hacerlo lo más sexy que pude. Creo que estaba funcionando porque en sus ojos podía ver su placer. Seguí quitándome todo, hasta quedar completamente desnuda frente a Joana.

C: espera aquí

J: ¿cómo?

C: no te muevas jaja ahora vuelvo

Fui a la habitación y traje una corbata de mujer que tenía en el armario. Le amarre las manos a Joana, por detrás de la espalda. Quería ponerla mucho antes de comenzar nuestro juego así que no iba a permitir que me tocara hasta que le dijera.

J: cris... jaja ¿Qué haces?

C: tienes prohibido tocarme

Me puse frente a ella y comencé a tocarme, verla ahí desnuda frente a mi me ponía mucho, así que comencé a masturbarme. Joana no quitaba para nada los ojos de encima de mi, literal me comía con la mirada y eso me encantaba.

J: me haces sufrir rubia... suéltame para poder tocarte.

C: no no, aún no

Ya podía notar que Joana estaba súper cachonda y la verdad que yo también, así que me senté arriba de ella y comencé nuevamente a besarla y a tocarle los pechos, fui bajando poco a poco, dándole atención a cada centímetro de su piel. La recosté en el sofá y comencé a comerle el coño, no fui para nada lento, me fui directo a su clítoris y lo estimule como nunca. Mientras la penetraba con mis dedos. Los gemidos de Joana cada vez se hacían más y más fuertes. Seguramente todo el edificio se enteraría de lo que estábamos haciendo pero no me importó.

J: Ahhhhh dios Ahhhhh cris ahhh me corrooo Ahhhhhhh

Joana se corrió y su respiración estaba muy entrecortada por el gran orgasmo que tuvo. Deje que descansara un poco y me fui acomodando arriba de ella de tal manera que nuestras zonas íntimas comenzaron a tocarse.

JOANA

Cris decidió tomar hoy el papel de activa y la verdad que me encanta cuando se pone así. Me hizo correrme mucho con el placer que me dio en el oral, luego se fue acomodando para empezar a hacer las tijeras, se empezó a mover mucho y cada vez sentía como nuestros clítoris se frotaban mutuamente. El verla arriba de mi moviéndose me ponía demasiado, solo quería tocarla, pero con mis manos atadas a la espalda no podía.

J: Ahhhh dios

C: Ahhhhh siiii

Cris siguió por un rato y nos corrimos a la par. Cris se quedó recostada arriba de mí y me soltó las manos, yo la abracé y nos quedamos abrazadas y recostada en el sofá.

J: oye, me encanto todo

C: a mí también, pfff siempre es increíble contigo.

J: te amo demasiado

C: y yo

Le di un besito en la frente y ahí nos quedamos dormidas. Tenía todo con Cris, ella era perfecta.

Todo fluye mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora