JOANA
Hoy deje de tomar la medicación al 100% y comencé con las hormonas. Me sentía rara, si de por si el TLP llevaba al límite mis emociones. Con estas hormonas, todo era aún más grande. Me sentía como cuando aún no me diagnosticaban TLP. Me sentía sin control, estos días iban a ser difíciles, muy difíciles. Hace rato me enoje porque no me salían unos putos huevos estrellados. Me enoje por algo verdaderamente estúpido y me encerré en el cuarto. Cris solo me miraba y me daba mi espacio.
Esta primera semana intentaba estar lo más alejada posible de ella. Me enojaba o me ponía triste por cualquier estupidez y Cris terminaba pagando los platos rotos. Yo no quería eso para ella. Eso no se lo merecía. Es por eso que decidí aislarme en el cuarto, ella me pedía salir para hablar pero no quería herirla. Mi mente solo me recordaba la persona de mierda que soy. Hoy justo hoy, eh llegado a la mitad del proceso antes de que me saquen los óvulos y justo hoy mi mente me empezó a traicionar. Hoy fue más fuerte, ya que estuve mucho tiempo encerrada y de vez en cuando escuchaba a Cris hablar por teléfono. Intentaba escuchar pero era difícil, la puerta era demasiado gruesa. En mi cabeza mil historias se formaban, historias que... me hacían pensar en que Cris me dejaría en cualquier momento. Justo hoy sonó el timbre, escuche como Cris abrió la puerta y a un repartidor darle algo. En eso abro un poco la puerta de la habitación y me fijo que era eso que había llegado. Veo a Cris con un ramo de flores enorme entre brazos y eso solo destallo aquella bomba que me estaba imaginando. Salgo de la habitación hecha una furia.
J: ¿Quién era?
C: Hola, era un repartidor ha traído estas flores, son de...
CRIS
J: ¿Quién te envió flores? – Joana se veía algo seria pero también algo ida, no parecía ella -
C: Amor...
J: ¿Me estas engañando? ¿Es eso? ¿Ya no aguantas a esta loca?
C: Pero que... -me dejo muy confundida eso -
J: Pues claro... demasiado bueno no? Era demasiado bueno es de que querías hijos conmigo. ¿Es tu amante?
C: Joana... - no me dejaba terminar una oración. Solo me interrumpía -
J: Joana nada
C: Déjame hablar, joder.
J: Es que quieres justificarte... es eso. Eres una zorra, eso es lo que eres. Te vas a ir a acotar con quien sabe quién. Por eso tantas llamadas telefónicas. No te apures que yo te dejo el camino libre eh.
C: ... – Me dolían mucho sus palabras, no sabía que pasaba pero esto me lastimaba, nunca me había hablado así -
J: ¿No vas a decir nada? Anda ve con tu amante, vete de put... ¡¡PLAF!!
No deje que siguiera lo que iba a decir, y no reaccione de otra manera que con una cachetada. Mis ojos estaban a punto de dejar caer un mar de lágrimas. Sé que Joana no estaba bien, se le veía en los ojos, pero me estaba doliendo mucho lo que me decía.
C: No sé qué pasa, o por qué piensas todo esto, pero yo nunca te dejaría ni te engañaría, creí que ya te lo había demostrado mil veces.
J: y todas esas llamadas y las flores.
C: Joana, le llamaba a las chicas o a tus padres que están bastante preocupados y estas flores ni siquiera son para mí. Son para ti, te las mandan tus fans. – le entregue una carta que venían con las flores -
J: ... yo...
C: Sabes... necesito un respiro, llamare a tus padres... seguro en 15 min están acá, voy a dar una vuelta. – Comencé a llorar más, no lo contuve -
JOANA
Joder joder joder, la había cagado pero bien. Cris estaba llorando por todo lo que le dije y por cómo le grite. Pero me cegué, mi cabeza pudo conmigo y trate como una mierda a la única persona que ha estado a mi lado sin importar nada. La cague la cague.
J: Cris... yo
C: Mejor ahora no...
J: Perdóname... Cris yo...
La mire directo a los ojos, y sus ojos estaban llenos de lágrimas y su cara muy roja. Se veía triste y yo era culpable de eso.
J: Perdóname perdóname, amor yo soy idiota. No me dejes... porfa no me dejes.
C: No lo voy a hacer, pero necesito estar sola un momento... - lo dijo mientras se dirigía a la entrada –
J: No no, te vas a ir y no vas a regresar. Cris no pasara más si.... Lo hice mal. Soy una mierda perdón
C: No eres una mierda, pero porfa... deja que salga un momento, necesito... pensar.
J: No me dejes... no me dejes no me dejes.
C: Que no te voy a dejar...
Cris al final salió y llamo a mi madre. Yo me quede adentro llorando, la había perdido, no quería que Cris se fuera de mi vida, no quería. Mi cabeza no dejaba de dar vueltas y de hacerme pensar de más. Me fui a la habitación y me quede sentada en la cama tomando mis rodillas. Mi mente no dejaba de pensar. "Eres una mierda" "Destruyes todo lo que tocas" "Nunca podrás tener tu familia" "Así quieres hijos" "Le arruinaste la vida a Cris al casarse contigo" "Ella merece ser feliz a lado de alguien que la trate bien" "Estas loca"
Con mi palma me daba golpes en la frente, queríaque esos pensamientos se fueran de una vez por todas, quería salir de aquí, yano quería escucharlas. Sabía que mi madre venia en camino, así que salí deinmediato de casa. Salí corriendo sin dirección alguna.
ESTÁS LEYENDO
Todo fluye mejor
General FictionContinuación de historia de "Todo fluye" antes de leer esta historia, primero hay que leer... - Todo fluye - Todo fluye -JOANA- - Todo fluye -CRIS- Espero les guste este universo Croana.