JOANA
Ya habían pasado unos 3 días desde que regresamos del pueblo de Cris y mi nariz se veía un poco mejor, aun dolía pero con las curaciones y unos des inflamatorios que me recetaron era como si no hubiera pasado nada. Hoy estábamos arreglando las maletas para el viaje que organizo Cris, hasta ahora no me había dicho a dónde íbamos. Solo me dijo que era un clima caluroso y había playa. Prácticamente tenía todo listo, solo tenía que ir a la farmacia a comprar mi medicamento para el TLP ya que estaba por acabarse el frasco de pastillas.
J: Listo amor, ya solo tengo que ir a comprar mis pastillas y tengo todo listo.
C: Perfecto, mañana muy temprano salimos para el aeropuerto.
J: ¿Ya me vas a decir a dónde vamos?
C: Nop jajaja lo veras cuando lleguemos.
J: - hice carita de puchero –
Tenía una idea para que Cris me dijera a donde íbamos y para eso ocupaba las fresas. Mientras las tenía listas yo fui a la farmacia. En realidad no tarde mucho en llegar, a la farmacia, estaba a tan solo una calle. Compre mis pastillas y unas chuches que le gustaban mucho a Cris y fui para casa. Cuando salí de la farmacia había reporteros con cámaras esperándome, yo solo me empecé a abrir camino entre ellos para pasar.
Reporteros: Hey Joana, ¿Cómo va tu relación con Cris?
J: Bien gracias.
Reporteros: ¿Hay nuevos proyectos en puerta? ¿Qué compraste en la farmacia? ¿Medicamento? ¿Estas enferma? ¿Está enferma Cris?
Estaban haciendo muchas preguntas que ya eran bastante personales. No me molestaba responder preguntas a los reporteros, pero odiaba cuando querían preguntarte todo sobre tu vida personal.
J: Por ahora estoy trabajando en algunos sencillos. Es lo único que contestare y no es de su interés lo que compre o no en una farmacia.
Entre al edificio y por fin me había librado de las cámaras. Olvide aquello, porque nada podía arruinar el plan que tenia con Cris. Entre a casa y Cris estaba en el sofá, viendo la TV.
J: Amor ya llegue.
C: Perfecto, te hice tus fresas están en la cocina. Ven siéntate conmigo.
J: Ahora voy amor, dejare esto en la habitación.
Entre a la habitación y deje mis pastillas en la maleta y luego, empecé a ejecutar mi plan. Aunque pensándolo bien, aunque no le saque información aun así valdrá la pena hacerlo. Me puse un conjunto muy sexy que compre y arriba de eso me puse una bata. Fui a la cocina por las fresas y luego al sofá con Cris, me senté a su lado.
C: ¿Ya te pusiste pijama? Es algo temprano ¿no?
J: ¿Estas segura que no me quieres decir a donde iremos?
C: jajaja si, muy segura.
J: Okay.
Me puse de pie y me quite la bata dejándole ver a Cris el conjunto que me puse. Literalmente se quedó con la boca abierta al verme. Trago saliva antes de decir algo.
C: Emmm eso no es pijama jaja
Cris no paraba de verme, así que tome una fresa y me la comí lo más sexy posible. El chocolate escurría por mis labios, así que con un dedo lo recogí y lamí mi dedo de una manera muy erótica. Cris no me quitaba la vista de encima. Me senté sobre ella y acerque mucho mis labios a los suyos. Ella intentaba besarme pero cada vez que se acercaba me alejaba para picarla.
J: ¿Entonces? ¿A dónde vamos?
C: Estas jugando muy sucio jajaja
J: Es una estrategia jaja
Tome chocolate y lo puse en el cuello de Cris, luego pase mi lengua y escuche como soltó un gemido en mi oreja. Dios como me prendía escuchar a Cris gemir.
CRIS
Joana había llegado con un conjunto de lencería súper sexy, luego comenzó a comerse las fresas y yo ya estaba súper cachonda. Me estaba picando para que le dijera a donde iríamos y si sigue así yo creo que lo va a conseguir. Decía que no podía besarla si no le decía a donde iba. Luego me puso chocolate en el cuello y yo comencé a jugar también su juego. Si algo sabía que prendía a Joana era que gimiera en su oído y cuando empezó a lamer mi cuello le solté un gemido en la oreja.
Después de eso me miró fijamente a los ojos y yo tome una fresa y me la comí de una manera muy sexy, igual que ella hace un momento. No me iba a ir sin jugar a este juego que había empezado Joana y yo quería ganarlo. Así que cuando terminé de comerme la fresa me quite la playera y el sujetador. Comencé a tocarme los pechos y me mordí el labio inferior, Joana no quitaba la vista de encima. Para acabar con esto, deje caer un poco de chocolate en mis pechos, Joana se mordió el labio. Estaba por empezar a tocar mis pechos, pero en eso me pongo de pie y me voy a la habitación con las fresas.
J: E… esas son mías.
C: Yo también, pero tienes que venir acá.
Joana fue conmigo a la habitación y yo ya me había quitado la ropa por completo.
C: Creo que gane en tu juego, jajaja mejor en vez de preguntar a donde vamos en un par de horas, ven acá y follame.
J: Okay, perdí pero amor. Hoy no duermes.
Joana me empujo a la cama de una manera algo salvaje. Seguramente toda la noche ella sería la activa, y eso me encantaba. Cuando se puso arriba de mí fue directo a comerse mis pechos que estaban manchados con chocolate. Los lamio y los comenzó a tocar a su antojo.
C: Ahhhh mmmm
Continuará.... 🔥🔥
ESTÁS LEYENDO
Todo fluye mejor
Fiction généraleContinuación de historia de "Todo fluye" antes de leer esta historia, primero hay que leer... - Todo fluye - Todo fluye -JOANA- - Todo fluye -CRIS- Espero les guste este universo Croana.