Vamos a estar bien

464 38 3
                                    

JOANA

Hoy tengo la cita con mi psiquiatra, la verdad que si necesito ese cambio de pastillas. En los días anteriores me habían dado brotes leves muy seguidos, lo bueno es que no me dio un fuerte si no hubiera sido peor. Esta vez Cris me acompaño a la sesión, de verdad, sé que siempre lo digo, pero no sé qué hice para tener a Cris en mi vida. La amo demasiado y sé que fui una tonta al pensar que se va a cansar de mí y todo eso, pero es muy difícil no pensar que me van a abandonar en cualquier momento.

En fin, llegamos al psiquiatra y comenzamos a hablar de varias cosas, de cómo me había sentido, de cómo me siento con Cris. Básicamente de todo un poco, la hora de sesión iba terminando y comenzamos a hablar de la nueva medicación.

E: Bueno Joana, pues como sabes te tenemos que cambiar la medicación. Primero como ya sabes, tienes que dejar el que estas tomando por unos 3 días y cuando tu cuerpo lo expulse por completo, comienzas a tomar el nuevo.

J: Odio este proceso.

E: Mira... esta vez no es necesario el internarte, pero creo que igual podrías estar un poco mejor en el hospital.

J: No no, no quiero internarme. No me gusta estar ahí dentro.

E: lo se lo se, pero recuerda todo lo que conlleva este proceso. La desintoxicación del medicamento y luego los efectos que te pueden dar con el nuevo. Va a ser una semana muy dura Joana.

J: Lo se, pero...

E: Bueno, se ve que no quieres, pero si recomiendo que alguien te acompañe todo el tiempo.

J: Okay

Salí de la terapia, Elena me dio otra receta para tomar el nuevo medicamento y cris me estaba esperando a fuera, en la sala de espera.

C: Hey ¿Cómo te fue? – dijo mientras se levantaba del sillón –

J: Pues... bien, me cambio el medicamento y bueno, tengo que dejar de tomar mi medicamento actual y luego de 2 o 3 días tomar el otro.

C: Bueno pues así lo vamos a hacer.

J: Cris, que no es necesario, si quieres me voy a casa de mi madre en lo que pasa esto... o... - me interrumpe –

C: Joana ya hablamos de esto, yo te cuido. Quiero cuidarte, te amo.

J: Pero me vas a ver mal Cris... no es bonito.

C: No me importa

J: Okay, vamos a casa y... perdóname... si en algún momento digo algo que...

C: Hey hey, estemos bien ¿sí?

Llegando a casa me fui a recostar a la recamara, estaba preocupada. Cris realmente no sabe que me pasa cuando no tomo mi medicación y menos cuando la cambio. Pff solo espero no hacer o decir algo que la lastime.

CRIS

En cuanto llegamos a casa Joana entro directo a la habitación, sabía que no estaba bien. Estos procesos no le gustaban. La verdad no tenía idea de que podrá pasar esta semana y aunque no se lo dije a Joana, me da un poco de miedo. Pero yo sé que ella me necesita y no importa que pase ahí voy a estar para ella. Quería entrar a la habitación con Joana, pero ella necesitaba espacio, así que se lo di. Pedí pizza para comer. Cuando llegó, la puse en la mesita de la sala y fui por Joana. Entrando a la habitación la vi recostada en la cama haciendo un dibujo.

C: Amor, venga vamos a comer.

J: ...

C: Amor... - me acerque a ella y me senté a su lado -

J: ¿Me prometes que me vas a querer aunque me vea toda fea en unos días? – lo dijo viendo al dibujo que estaba haciendo-

C: Para mi tu eres hermosa, no importa como luzcas. Pero si quieres que lo prometa, TE LO PROMETO. Es más dime donde firmo – intente hacer una broma – Joa... - tome su cara y la gire a mí – Te amo, ya te perdí una vez y fue lo peor que pude haber hecho, nada, creme nada me va a separar de ti.

J: yo también te amo. Gracias Cris.

C: No tienes que agradecer. Venga vamos a comer y a ver una serie.

J: Vale vale pero que hay de comer.

C: Pizza – le guiñe el ojo –

J: mmm okay, eso me convenció jaja

Fuimos a la sala a comer y a ver netflix. Joana ya se veía mucho más tranquila, de hecho se quedó dormida viendo la tv y yo igual. 

Todo fluye mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora