Significativo

363 36 7
                                    

J: Te amo

C: y yo amor.

Nos fundimos en un beso lleno de amor, como todos los que nos dábamos.

Ese beso se fue intensificando y mis manos querían encontrar más contacto con el cuerpo de Joana. Mis manos de su cuello comenzaron a bajar por su espalda y empecé a acariciarla por debajo de la playera. Joana se sentó arriba de mí y se quitó la playera. Sus pechos quedaron justo frente a mi cara y no pude evitar comerlos en cuanto los vi. Cuando lo hice escuche como Joana se le escapo un pequeño gemido, combinado con un suspiro.

Seguimos besándonos y nos quitamos toda la ropa entre besos y caricias. Seguíamos en la misma posición y Joana bajo su mano a mi vagina para empezar a tocarme, ella me masturbaba mientras yo me comía todos sus pechos, sus perfectos pechos.

JOANA

Estaba muy deseosa de comerme entera a Cris. Hoy quería ser yo la activa, quería tener el control yo, así que recosté a Cris en el sofá y yo me puse arriba. Le abrí las piernas y puse una de mis piernas en medio de las suyas, con mi muslo empecé a frotarme con ella. Mientras le comía los pechos. Estaba muy concentrada en lo que hacía y solo escuchaba los gemidos de mujer, eso solo me prendió más. Así que con una mano tome sus muñecas y las pase por arriba de su cabeza. Con mi otra mano comencé a meterle 2 dedos, mientras veía su cara de placer.

C: Ahhhhh mmm amor... ahhh déjame tocarte, AHHHH

J: No no, quiero que tu disfrutes, déjate llevar.

Penetre a Cris con un ritmo constante, pero no muy fuerte. Tal y como le gustaba, seguí y seguí hasta que sentí como su vagina se contraía y me mojaba todos los dedos. Saque poco a poco mis dedos y la mire fijamente a los ojos, mientras me metía los dedos a la boca para probar su sabor. Ella solo me miraba con deseo al igual que yo, no teníamos que decir ni una sola palabra para poder comunicarnos.

Seguí con mi labor y baje a comerme su coño el cual ya estaba muy lubricado. Comencé a lamer todo alrededor, no quería tocar el clítoris hasta que ella me lo pidiera, ella solo gemía y me tomaba de la cabeza apretándome más a ella.

C: Ahhhhh amor... empieza ahora.

J: Como tu órdenes.

No espere más y comencé a prestarle toda mi atención a tu clítoris, lo lamí, lo succione y básicamente hice lo que yo quise con él. Hasta que sentí que Cris se iba a correr nuevamente y en eso pare.

C: No no, estaba a punto... ¿Qué paso?

J: Aun no es hora, necesito que aguantes un poco más.

Bese a cris por todo el cuerpo en lo que se recuperaba un poco y cuando lo hizo me acomode, quería hacerle el amor. Sé que es imposible que yo embarace a Cris, pero en cierto punto si todo funcionaba Cris tendría un hijo mío creciendo dentro de ella. Así que jajaj era una idea mía, que quería hacer realidad.

J: Sé que no te puedo embarazar, pero lo puedo intentar.

Dije eso y comencé a frotarme intensamente contra ella. Nuestros clítoris comenzaron a frotarse, nuestros fluidos se juntaban y hacían uno solo. Todo se sentía verdaderamente maravilloso. Moví y moví mis caderas, cris me tomaba de la cintura mientras yo le apretaba los pechos. Todo era perfecto en ese momento. En ese momento solo existíamos Cris y yo.

C: Amor, ya ahhhh aya me voy ahhhhhh a a correeer.

J: Aguanta, un ahhhhhhh un poco.

Incremente el ritmo de mis movimientos, no sé de donde saque más fuerza para moverme más rápido. Fue el sprint de mi vida, nunca antes lo había hecho así.

C: AHHHHHHHHHHH SI AHHHHHHH

J: AHHHHHHHHHH JODER AHHHHHHHHHHHH

C: Me corroooooooo

J: y YO AHHHHHHHHHHH

Nos corrimos al mismo tiempo, nuestros cuerpos brillaban de la transpiración que habíamos tenido por semejante esfuerzo. Nuestras corridas se juntaron en una sola y escurríamos. Estábamos a mil. Me recosté a un lado de Cris en el sofá y me recosté en su pecho desnudo, mientras ella me acercaba más a ella y me daba besitos en la cabeza. Esto en definitiva, era la mejor sensación del mundo.

C: Amor... me encanto

J: Y a mí. Estuviste magnifica como siempre.

C: Ha sido uno de los mejores sexos que hemos tenido y más porque le diste un significado.

J: Quería sentirte cerca. Voy a estar mínimo 1 semana internada y no sé si me dejen tener visitas. Te voy a extrañar mucho amor.

C: Y yo. Pero todo sea por tu bien, ya verás que cuando salgas, nuestra vida va a dar un giro de 180°.

J: Si todo sale bien. Ya no seremos solo tú y yo.

C: Así es amor, ya verás que todo saldrá increíble.

J: Eso espero.

C: Bueno, venga vamos a tomar una ducha y a recostarnos en la cama.

J: ¿No quieres estar aquí recostada conmigo completamente desnudas? – le hice puchero -

C: JAJAJA claro que sí, pero tienes que descansar amor. Mañana vamos al centro y será un día largo.

J: Tienes razón. Pero... ¿podemos dormir desnudas? Quiero sentirte cerquita – le hice carita de súplica –

C: Dios jajaj no tienes remedio. Está bien, pero primero nos duchamos anda.

J: Ya voy mamá Cris.

C: Que bonito suena eso.

J: Suena perfecto

Todo fluye mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora