CRIS
Joana ya había hablado con su terapeuta, ella nos dijo que aquella pelea con Lu la había desestabilizado mucho. Dijo que tendríamos que estarla vigilando porque igual en un futuro cercano tendrían que cambiarle de medicamento. Yo sabía que ese proceso de cambio de medicación no era nada fácil. Le dije a su madre que yo me quedaría con ella, al principio no estaba segura pero al final la convencí. Quería estar ahí con Joana, quería cuidarla. El resto del día, después de ver a la terapeuta, Joana se quedó dormida, en la noche estuve un buen rato mirándola. Hace mucho no la veía dormir, se veía tan tranquila. Era extremadamente hermosa, no podía creer lo que me había perdido durante estos 2 años. La mire durante horas y me quede dormida.
-----------
JOANA
Empecé a abrir los ojos, al principio me asuste un poco porque estaba en el hospital, luego llegaron muchos recuerdos de lo que había pasado. Me dolía mucho el brazo, mi mirada empezó a ver toda la habitación y en cuanto mi mirada vio a Cris deje de buscar. Ella era todo lo que necesito. Definitivamente no era la manera en la que me hubiera gustado terminar con Lu, pero ya era libre. Lo que me dijo Lu me dejo muy mal, pero estaba enojada, no la justifico pero yo entiendo perfectamente lo que es actuar sin pensar, por suerte ya podía estar con Cris. Ahora solo me faltaba saber si ella había hablado con Sara. Yo seguía acostada en la cama y Cris estaba dormida en un sofá que estaba ahí. Se veía tan hermosa dormida, extrañaba verla así. Poco a poco fue abriendo los ojos y nuestras miradas se cruzaron.
C: Hola, guapa. ¿Cómo te sientes?
J: Mucho mejor, gracias a ti.
C: Me diste un buen susto
J: Perdón, yo no...
C: Ey ey, tranqui, lo sé. Descansa no te agobies.
J: ¿Y las grabaciones? ¿La película?
C: Hable con el director, y le explique la situación. No le dije nada de lo del brazo ni del TLP. Solo que tuviste un accidente y estabas en el hospital. Sé que no te gusta que todos sepan lo de tu TLP.
J: Gracias, si eso es algo que no me gustaría que medio mundo sepa.
C: Lo sé, te conozco, no lo olvides.
J: Gracias, oye... ¿y Lu? – En cuanto la mencione la cara le cambio a Cris –
C: Se fue, bueno le dije que se fuera. Joana, no estuvo bien lo que te dijo.
J: Yo lo sé, pero cris, le hicimos mucho daño.
C: Ya bueno, también a Sara y ella lo tomo mucho mejor.
J: ¿Sara lo sabe?
C: Si, hemos terminado.
J: O sea...
C: No te vas a poder librar de mí. Voy a estar ahí siempre.
J: No quiero nunca librarme de ti. Solo que...
C: ¿Qué?
J: Lu vive conmigo, en mi piso. No sé qué voy a hacer.
C: Pues en lo que se resuelve, puedes venir conmigo. En cuanto salgas de aquí, nos vamos por tus cosas y te vienes a vivir conmigo.
J: ¿Vivir juntas?
C: Solo si quieres, claro. – lo dijo mientras su cara se ponía súper roja –
J: Pues claro que quiero. Te amo.
C: Y yo a ti.
Me senté y la tome de la cara para besarla. Me dolió un poco el brazo al moverlo pero no me importo, no quería soltar a Cris. Vivir con ella me dio mucha ilusión. Tal vez aún faltaban cosas por afrontar, pero con Cris a mi lado ya todo sería mucho más fácil.
ESTÁS LEYENDO
Todo fluye mejor
General FictionContinuación de historia de "Todo fluye" antes de leer esta historia, primero hay que leer... - Todo fluye - Todo fluye -JOANA- - Todo fluye -CRIS- Espero les guste este universo Croana.