Nueva casa

362 36 4
                                    

Pasaron unas semanas y Cris y yo ya habíamos visto las casas. Al final nos decidimos por una que tenía 3 habitaciones. Una sala de estar enorme y un patio precioso con una piscina. No se porque pero siempre quise tener una piscina en casa, amo nadar y me relajaba hacerlo. Así que fue buena idea.

No tardamos mucho en mudarnos, ambas estábamos emocionadas por mudarnos así que ese proceso no duró mucho. A la semana de comprar la casa ya teníamos todo listo y ya habíamos empezado a vivir ahí. Una de las habitaciones la usé para hacer mi estudio. Le mandé a poner insonorización para que cuando me ponga a hacer música no moleste mucho a Cris ya que luego me pierdo haciendo música y el tiempo se me va volando. Hoy fue un día de esos, todo el día estuve dentro del estudio y la verdad no me di cuenta cuando Cris llegó a casa, solo lo noté porque literalmente entro a casa gritando.

C: ¡¡Joanaaaa!! Joana

J: - salí del estudio corriendo - ¿que pasa?

C: amor, dejaste la estufa encendida, toda la casa está llena de humo.

Mierda, había olvidado que estaba haciendo sopa. Claramente ya todo estaba muy quemado y había echado a perder la cena.

J: Joder, off perdón amor, iba a hacer sopa pero luego me metí al estudio y me perdí.

C: amor, tienes que ser más cuidadosa. Pudo haber sucedido algún accidente.

J: ya, perdón, prometo que la próxima vez que haga la cena la terminaré de cocinar antes de meterme al estudio.

C: ay dios jaja como te amo. Ven - cris me tomo de la cara y me dio un beso muy tierno.

J: venga vamos a salir a comer algo que seguro mueres de hambre.

C: vale vale vamos.

Fuimos a cenar sushi y luego paseamos un poco por la calle, terminando fuimos a un parque a ver un rato las estrellas.

C: me encanta esto.

J: ¿qué?

C: Estar así contigo. Últimamente ambas hemos estado trabajando mucho y no hemos tenido tiempo para ambas.

J: si eso si. Pero pues no se, podemos hacer espacio amor. Mi siguiente concierto es en Barcelona y pues no se si quieres me puedes acompañar. Me voy en 3 días, son 2 días pero pues el concierto solo es un solo día y tengo un día libre.

C: me encanta la idea. No tengo nada que hacer.

J: Pues perfecto, nos vamos en 3 días. Hace mucho no vas a uno de mis conciertos. Me encanta verte entre el público.

C: y a mi me encanta verte brillar en ese escenario. Yo soy tu fan número 1 y siempre lo voy a ser.

Me encantaba que nos apoyamos mutuamente, siempre en todo íbamos a estar juntas. En todo.

Todo fluye mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora