Quedante

513 36 4
                                    

JOANA

Fui a la puerta y abrí. Me quede en shock al ver quien estaba frente a mí. Tenía mucho tiempo sin velo, así que sin pensarlo 2 veces me lance para abrasarlo.

J: Cheskooooo

Ch: Chiquiii jajaj hola ¿Cómo estás?

J: Yo bien, ¿y tú? ¿Cómo?

Escuche como Cris se acercaba por atrás de mí.

C: Chesko, hey. ¿Por qué llegaste tan tarde?

Ch: El vuelo se retraso

J: ¿Cómo? ¿Tú sabías que venía? – Le dije a Cris –

Ch: Pues claro que sabía jaja, si no como iba a saber que Vivian aquí.

C: Claro amor, era una sorpresa, se supone que llegaría más temprano jaja

Ch: jaja perdón

C: Pero bueno, pasa Chesko.

Chesko entro a casa y de repente se me fue el sueño. Nos quedamos hablando un rato con él en el sofá. De hecho nos dio hambre de nuevo y volvimos a comer pizza. Ya había hablado por mensaje con él, pero no es lo mismo que hacerlo en persona. Terminamos de hablar como a las 4 am, Cris y yo fuimos a la recamara y Chesko se quedó en el sofá ya que no había otra cama. Solo se iba a quedar hoy, ya había regresado a Madrid y se iba a ir a su casa, pero paso a saludar primero, lo cual la verdad agradezco. Ya extrañaba a Chesko.

J: Amor ¿Por qué no me dijiste que venía Chesko?

C: Era una sorpresa amor, me escribió para decirme que regresaba a Madrid y quería darte una sorpresa y pues yo le pase la dirección de la casa. No salió como creí jajaja pero al final llego.

J: Muchas gracias amor, la verdad ya lo extrañaba.

C: Lo sé, si quieres mañana después de tu sesión de terapia vamos a comer con él. Así platicamos más.

J: Me encanta la idea. Te amooo

Me acurruque con Cris y la empecé a llenar de besos en la cara, luego nos acomodamos y nos dormimos abrazaditas.

CRIS

Hoy de nuevo acompañe a Joana a su terapia física, esta vez me quede en la sala de espera, porque aunque yo sé que no pasa nada. No me gusta ver como tocan a Joana a pesar de que sea el trabajo de la terapeuta. Así que mejor me quedo afuera.

Joana salió, de la terapia, fuimos a la recepción a pagar y fuimos a comer con Chesko a un restaurante Japonés porque Joana quería comer sushi. La estábamos pasando muy bien y Chesko nos contó varias cosas que había hecho y Joana le conto cosas que habíamos hechos y todo el éxito de la peli y con su música y muchos temas más.

Ch: Oye emm que no te pregunte antes porque creo que esto no se hace por teléfono pero... ¿Qué paso con Lu? O sea la verdad que se ven muy bien ustedes ehh que me encanta que se vean tan felices. Pero ya no supe nada de ella y no sé, también era mi amiga.

J: Ya pfff pues a es una historia larga.

C: Esta bien amor, ya paso.

Joana comenzó a contarle absolutamente todo a Chesko con lujo de detalles, desde como Cris y yo nos reencontramos a como engañamos a nuestras parejas y después todo lo que paso cuando le dio el súper brote. También que tuvimos que ponerle la orden de restricción, la cara de Chesko era de sorpresa total.

Todo fluye mejorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora